Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / En las redes: Fernando Iglesias opinó sobre el pelo de Ofelia Fernández y fue duramente criticado / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas /

21 de noviembre de 2017
Progresar: Jóvenes podrán acreditar estudios hasta el 30 de noviembre
Está destinado a los alumnos del nivel primario, secundario, especial, cursos, talleres y del plan FINES que tuvieron asistencia regular de enero a julio de 2017.

Los jóvenes que perciben PROGRESAR y concurren a instituciones educativas en los niveles primario, secundario o del Plan de Finalización de Estudios (FINES) y cursos registrados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para acreditar la asistencia regular del primer tramo ?de enero a julio- de 2017. 


Cómo es el mecanismo de presentación de la regularidad

Los estudiantes deben presentar el formulario (completo y sellado por la institución) de Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial / Formación (PS.2.68) ante la ANSES: 

-Por Internet, ingresándolo en www.progresar.anses.gob.ar, sección Inscripción (pantalla principal), opción Acreditación de Escolaridad. 
-Personalmente, previa solicitud de turno en www.anses.gob.ar. En este caso, se toma como fecha de presentación la de solicitud del turno.

Beca de estudios

PROGRESAR es una beca de estudios de $900 mensuales para jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, inclusive, que no tengan empleo, trabajen informalmente o el ingreso tope del titular y de su familia sea tres salarios mínimos, vitales y móviles. 

Los estudiantes perciben mensualmente el 80% de ese monto y el 20% complementario se abona cuando se demuestra que cumplieron con el requisito académico de ser alumnos regulares en el ciclo anterior, lo que se conoce como la certificación de regularidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet