Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

21 de noviembre de 2017
¿Cuánto aumentará la luz en Entre Ríos?
Un director del EPRE admitió que aún no hay una notificación oficial. No obstante, se animó a realizar una estimación. Acá te la contamos. Sería en dos tramos: uno en diciembre y otro en febrero.

Luciano Paulín, director de Análisis Normativo y Estudios Especiales del Ente Provincial de la Energía de Entre Ríos (EPRE), contó que en la provincia todavía no se analiza un aumento de las tarifas de energía eléctrica, pero estimó que es probable que ello suceda. 

"Lo que he leído es que va a haber un aumento del 21 por ciento, a lo que se sumará un 13 por ciento en febrero" del componente nacional, anticipó y afirmó que "cada vez que hay un anuncio para Buenos Aires, indefectiblemente nos afecta al resto de las provincias". 

"Y la realidad es que en el distrito bonaerense había una distorsión de tarifas muy importante respecto de lo que pagamos en el resto del interior del país", aclaró y añadió que, "ahora bien, ya el ministro Aranguren anunció días atrás que habría un aumento del componente nacional de la energía eléctrica, pero aun no se ha concretado una notificación formal, pese a que hay fuertes rumores que esto tendría lugar en los próximos días".

El funcionario consignó que "si bien aun no hay precisiones, lo que sí he leído es que a partir del 1º de diciembre la tarifa sufriría un incremento del 21 por ciento y, a partir del 1º de febrero de 2018, otro 13 por ciento más, lo que en la práctica terminará siendo de 38 por ciento porque se trata de aumentos acumulados de ese componente nacional".

Aclaró que, "por el momento, hasta el 31 de diciembre rigen en Entre Ríos las tarifas vigentes actualmente y no estamos notificados de que hayan nuevos incrementos, pero sería probable que ocurra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.Sugerencia: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Se trasladó el día del empleado de comercio
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
 

RadiosNet