21 de noviembre de 2017
¿Cuánto aumentará la luz en Entre Ríos?
Un director del EPRE admitió que aún no hay una notificación oficial. No obstante, se animó a realizar una estimación. Acá te la contamos. Sería en dos tramos: uno en diciembre y otro en febrero.

Luciano Paulín, director de Análisis Normativo y Estudios Especiales del Ente Provincial de la Energía de Entre Ríos (EPRE), contó que en la provincia todavía no se analiza un aumento de las tarifas de energía eléctrica, pero estimó que es probable que ello suceda. 

"Lo que he leído es que va a haber un aumento del 21 por ciento, a lo que se sumará un 13 por ciento en febrero" del componente nacional, anticipó y afirmó que "cada vez que hay un anuncio para Buenos Aires, indefectiblemente nos afecta al resto de las provincias". 

"Y la realidad es que en el distrito bonaerense había una distorsión de tarifas muy importante respecto de lo que pagamos en el resto del interior del país", aclaró y añadió que, "ahora bien, ya el ministro Aranguren anunció días atrás que habría un aumento del componente nacional de la energía eléctrica, pero aun no se ha concretado una notificación formal, pese a que hay fuertes rumores que esto tendría lugar en los próximos días".

El funcionario consignó que "si bien aun no hay precisiones, lo que sí he leído es que a partir del 1º de diciembre la tarifa sufriría un incremento del 21 por ciento y, a partir del 1º de febrero de 2018, otro 13 por ciento más, lo que en la práctica terminará siendo de 38 por ciento porque se trata de aumentos acumulados de ese componente nacional".

Aclaró que, "por el momento, hasta el 31 de diciembre rigen en Entre Ríos las tarifas vigentes actualmente y no estamos notificados de que hayan nuevos incrementos, pero sería probable que ocurra".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet