Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

21 de noviembre de 2017
Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.
El subjefe de Policía de Federal, comisario Alberto Acosta confirmó por fmcienfederal el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas en un procedimiento llevado a cabo el día sábado. Además habló sobre la localización de dos menores de Federal que habían viajado a Santa Fé "engañadas por un hombre por facebook" y sobre el control del consumo de alcohol en las calles de la ciudad.

El comisario Alberto Acosta habló por los micrófonos de fmcienfederal y confirmó el secuestro de droga que estaba lista para su comercialización, y la detención de cuatro personas.

"El procedimiento se realizó después de un largo trabajo, el sábado en horas temprano de la noche se realizaron tres procedimientos en la ciudad con cuatro personas detenidas, se secuestraron celulares y droga fraccionada para su comercialización", indicó.

"Es una investigación de varios meses, luego de varios cuerpos que se enviaron al juzgado Federal ordenaron los procedimientos". 

Entre los elementos secuestrados detalló "estupefacientes, balanza y elementos de cortes. Fue un procedimiento sorpresivo que dieron resultados positivos", detalló. 

"Se trabajó con personal de otras departamentales y de la Dirección Toxicología de Paraná", explicó.


Accidente de moto con fallecido

"Es muy probable" que este accidente en el cual como consecuencia del mismo falleció en la noche del domingo el jóven Lucas Heinz sobre ruta provincial 22 "ocurrió en el marco de una carrera de picadas de moto", aventuró el jefe policial y pidió "más control en el seno familiar".


Control de venta de consumo y venta de alcohol en la vía pública.

Se realizó el jueves una reunión con autoridades municipales y vecinos de las inmediaciones de la Plaza Urquiza, y en esa reunión por parte de la Policía se explicó que hay "una ordenanza que prohibe el consumo de alcohol de menores en la vía pública. Sucede que está un poco descuidado el control y este sábado y domingo se trabajó en conjunto con el municipio para concientizar a los jóvenes que no consuman en la vía pública y control de venta de alcohol en los comercios. Los chicos pueden estar todo el tiempo que quieran en la plaza, pero sí está prohibido el consumo de alcohol en la vía públia", remarcó y confirmó "que fines de semana siguientes se comenzarán a labrar actas".
 

Localización de dos niñas de 13 años en Santa Fé

Dos niñas, de 13 años de edad se habían ido de su hogar el día domingo, y afortunadamente "fueron localizadas y rescatadas en la ciudad de Santa Fé, habían sido engañadas por un hombre por facebook. Por eso le pedimos a la familia que revise el facebook de sus hijos". Felizmente a las 2:15 de este martes las entregamos a sus familiares. El hombre está individualizado". indicó el subjefe policial. El procedimiento se inició a raíz de la solicitud de localización radicada por las progenitoras de las niñas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet