Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida chicana de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone, antes del estreno de Rambo: Last Blood / Garbarino ahora vende paltas y busca competir contra Mercado Libre / Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político" / Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano le respondieron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / El relato emotivo de Melina Lezcano del encuentro con su padre: ?Fue sanador? / Una bruja afirmó que a Nicole Neumann le hicieron un poderoso gualicho / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales /

21 de noviembre de 2017
Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.
El subjefe de Policía de Federal, comisario Alberto Acosta confirmó por fmcienfederal el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas en un procedimiento llevado a cabo el día sábado. Además habló sobre la localización de dos menores de Federal que habían viajado a Santa Fé "engañadas por un hombre por facebook" y sobre el control del consumo de alcohol en las calles de la ciudad.

El comisario Alberto Acosta habló por los micrófonos de fmcienfederal y confirmó el secuestro de droga que estaba lista para su comercialización, y la detención de cuatro personas.

"El procedimiento se realizó después de un largo trabajo, el sábado en horas temprano de la noche se realizaron tres procedimientos en la ciudad con cuatro personas detenidas, se secuestraron celulares y droga fraccionada para su comercialización", indicó.

"Es una investigación de varios meses, luego de varios cuerpos que se enviaron al juzgado Federal ordenaron los procedimientos". 

Entre los elementos secuestrados detalló "estupefacientes, balanza y elementos de cortes. Fue un procedimiento sorpresivo que dieron resultados positivos", detalló. 

"Se trabajó con personal de otras departamentales y de la Dirección Toxicología de Paraná", explicó.


Accidente de moto con fallecido

"Es muy probable" que este accidente en el cual como consecuencia del mismo falleció en la noche del domingo el jóven Lucas Heinz sobre ruta provincial 22 "ocurrió en el marco de una carrera de picadas de moto", aventuró el jefe policial y pidió "más control en el seno familiar".


Control de venta de consumo y venta de alcohol en la vía pública.

Se realizó el jueves una reunión con autoridades municipales y vecinos de las inmediaciones de la Plaza Urquiza, y en esa reunión por parte de la Policía se explicó que hay "una ordenanza que prohibe el consumo de alcohol de menores en la vía pública. Sucede que está un poco descuidado el control y este sábado y domingo se trabajó en conjunto con el municipio para concientizar a los jóvenes que no consuman en la vía pública y control de venta de alcohol en los comercios. Los chicos pueden estar todo el tiempo que quieran en la plaza, pero sí está prohibido el consumo de alcohol en la vía públia", remarcó y confirmó "que fines de semana siguientes se comenzarán a labrar actas".
 

Localización de dos niñas de 13 años en Santa Fé

Dos niñas, de 13 años de edad se habían ido de su hogar el día domingo, y afortunadamente "fueron localizadas y rescatadas en la ciudad de Santa Fé, habían sido engañadas por un hombre por facebook. Por eso le pedimos a la familia que revise el facebook de sus hijos". Felizmente a las 2:15 de este martes las entregamos a sus familiares. El hombre está individualizado". indicó el subjefe policial. El procedimiento se inició a raíz de la solicitud de localización radicada por las progenitoras de las niñas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet