• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: comenzó la marcha contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd /

21 de noviembre de 2017
Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.
El subjefe de Policía de Federal, comisario Alberto Acosta confirmó por fmcienfederal el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas en un procedimiento llevado a cabo el día sábado. Además habló sobre la localización de dos menores de Federal que habían viajado a Santa Fé "engañadas por un hombre por facebook" y sobre el control del consumo de alcohol en las calles de la ciudad.

El comisario Alberto Acosta habló por los micrófonos de fmcienfederal y confirmó el secuestro de droga que estaba lista para su comercialización, y la detención de cuatro personas.

"El procedimiento se realizó después de un largo trabajo, el sábado en horas temprano de la noche se realizaron tres procedimientos en la ciudad con cuatro personas detenidas, se secuestraron celulares y droga fraccionada para su comercialización", indicó.

"Es una investigación de varios meses, luego de varios cuerpos que se enviaron al juzgado Federal ordenaron los procedimientos". 

Entre los elementos secuestrados detalló "estupefacientes, balanza y elementos de cortes. Fue un procedimiento sorpresivo que dieron resultados positivos", detalló. 

"Se trabajó con personal de otras departamentales y de la Dirección Toxicología de Paraná", explicó.


Accidente de moto con fallecido

"Es muy probable" que este accidente en el cual como consecuencia del mismo falleció en la noche del domingo el jóven Lucas Heinz sobre ruta provincial 22 "ocurrió en el marco de una carrera de picadas de moto", aventuró el jefe policial y pidió "más control en el seno familiar".


Control de venta de consumo y venta de alcohol en la vía pública.

Se realizó el jueves una reunión con autoridades municipales y vecinos de las inmediaciones de la Plaza Urquiza, y en esa reunión por parte de la Policía se explicó que hay "una ordenanza que prohibe el consumo de alcohol de menores en la vía pública. Sucede que está un poco descuidado el control y este sábado y domingo se trabajó en conjunto con el municipio para concientizar a los jóvenes que no consuman en la vía pública y control de venta de alcohol en los comercios. Los chicos pueden estar todo el tiempo que quieran en la plaza, pero sí está prohibido el consumo de alcohol en la vía públia", remarcó y confirmó "que fines de semana siguientes se comenzarán a labrar actas".
 

Localización de dos niñas de 13 años en Santa Fé

Dos niñas, de 13 años de edad se habían ido de su hogar el día domingo, y afortunadamente "fueron localizadas y rescatadas en la ciudad de Santa Fé, habían sido engañadas por un hombre por facebook. Por eso le pedimos a la familia que revise el facebook de sus hijos". Felizmente a las 2:15 de este martes las entregamos a sus familiares. El hombre está individualizado". indicó el subjefe policial. El procedimiento se inició a raíz de la solicitud de localización radicada por las progenitoras de las niñas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet