Jueves 3 de Diciembre de 2020

LOCALES

21 de noviembre de 2017

Detenidos, secuestro de droga y localización de dos menores en Santa Fé.

El subjefe de Policía de Federal, comisario Alberto Acosta confirmó por fmcienfederal el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas en un procedimiento llevado a cabo el día sábado. Además habló sobre la localización de dos menores de Federal que habían viajado a Santa Fé "engañadas por un hombre por facebook" y sobre el control del consumo de alcohol en las calles de la ciudad.


El comisario Alberto Acosta habló por los micrófonos de fmcienfederal y confirmó el secuestro de droga que estaba lista para su comercialización, y la detención de cuatro personas.

"El procedimiento se realizó después de un largo trabajo, el sábado en horas temprano de la noche se realizaron tres procedimientos en la ciudad con cuatro personas detenidas, se secuestraron celulares y droga fraccionada para su comercialización", indicó.

"Es una investigación de varios meses, luego de varios cuerpos que se enviaron al juzgado Federal ordenaron los procedimientos". 

Entre los elementos secuestrados detalló "estupefacientes, balanza y elementos de cortes. Fue un procedimiento sorpresivo que dieron resultados positivos", detalló. 

"Se trabajó con personal de otras departamentales y de la Dirección Toxicología de Paraná", explicó.


Accidente de moto con fallecido

"Es muy probable" que este accidente en el cual como consecuencia del mismo falleció en la noche del domingo el jóven Lucas Heinz sobre ruta provincial 22 "ocurrió en el marco de una carrera de picadas de moto", aventuró el jefe policial y pidió "más control en el seno familiar".


Control de venta de consumo y venta de alcohol en la vía pública.

Se realizó el jueves una reunión con autoridades municipales y vecinos de las inmediaciones de la Plaza Urquiza, y en esa reunión por parte de la Policía se explicó que hay "una ordenanza que prohibe el consumo de alcohol de menores en la vía pública. Sucede que está un poco descuidado el control y este sábado y domingo se trabajó en conjunto con el municipio para concientizar a los jóvenes que no consuman en la vía pública y control de venta de alcohol en los comercios. Los chicos pueden estar todo el tiempo que quieran en la plaza, pero sí está prohibido el consumo de alcohol en la vía públia", remarcó y confirmó "que fines de semana siguientes se comenzarán a labrar actas".
 

Localización de dos niñas de 13 años en Santa Fé

Dos niñas, de 13 años de edad se habían ido de su hogar el día domingo, y afortunadamente "fueron localizadas y rescatadas en la ciudad de Santa Fé, habían sido engañadas por un hombre por facebook. Por eso le pedimos a la familia que revise el facebook de sus hijos". Felizmente a las 2:15 de este martes las entregamos a sus familiares. El hombre está individualizado". indicó el subjefe policial. El procedimiento se inició a raíz de la solicitud de localización radicada por las progenitoras de las niñas.

COMPARTIR: