21 de noviembre de 2017
Beca de ANSES puede cobrarse por el celular
Nueva opción para cobrar las prestaciones a través del teléfono móvil. No tiene costo alguno ni consume crédito ni internet. A través de un PIM podrá percibirse dinero.

La ANSES puso a disposición de los jóvenes con beca PROGRESAR y de las personas que cobran el programa Hogar la opción de percibir el dinero a través de PIM, el primer medio de pago y cobro por celular, desarrollado por Nación Servicios (del Banco de la Nación Argentina) y que no tiene costo alguno ni consume crédito ni Internet. 

Con pim se podrán realizar compras en los comercios adheridos, pagando desde un teléfono a otro, mediante una clave de cuatro números. También, según un comunicado recibido por esta Agencia, será posible hacer transferencias gratuitas de dinero en forma directa desde un celular a otro y con acreditación en el mismo momento en que se confirma el envío.

Para comenzar a utilizarlo, se deberá marcar *456# desde cualquier celular y seguir las instrucciones en pantalla. Luego, habrá que llamar al número gratuito 130 de la ANSES y cambiar la modalidad de cobro. El pase es voluntario, por lo que podrán volver a optar por la forma de cobro anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet