Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

21 de noviembre de 2017
Juventud Unida ganó como local, engrosa el promedio y pelea por la punta
En Gualeguaychú, el equipo de Osella derrotó 1-0 a Deportivo Morón con gol de Montiel al minuto de comenzado el cotejo. Con este triunfo, Juventud Unida sumó puntos para escapar de la zona de descenso y quedó como escolta en el Nacional B.

Al minuto Acuña aprovechó un error en la última línea de Morón y con un toque lo dejó solo a Montiel que remató firme y venció la resistencia de Alvarez para estampar el 1 a 0. La visita manejó más la pelota, insinuó peligro con centros o con remates lejanos, pero careció de claridad para definir en el área de De León.

El equipo de Osella se paró de contra, y por esa vía tuvo un par de chances para ampliar. Las más claras fueron un remate de Acuña que se fue cerca del palo izquierdo, y (luego del corte de luz y la reanudación en la que mejoró el Decano) una pared entre Cachete y Cólzera que el 10 no pudo definir dentro del área chica ante la salida de Alvarez que tapó justo.

En el complemento, el gallo empujó los primeros minutos e inquietó por la vía aérea con Brito, pero los cabezazos no tuvieron buen destino. Con el correr de los minutos la visita se desplomó físicamente, y el Decano desperdició innumerables oportunidades de contra para liquidar el juego.

Una de las tantas fue un pase magistral de caño de Acuña a Cólzera que con todo servido definió al cuerpo de Alvarez. El 10 volvió a jugar un gran partido pero esta vez no estuvo fino en la definición, consigna Juve Nacional.

Tantas veces llegó y no definió el Decano que sufrió hasta el final para quedarse con el partido. Le quedó una a Morón pero Sagarzazú (de un despliegue fenomenal) cerró justo, y en la contra "el pelado" llegó al área rival y la picó ante la salida del arquero, pero el línea se equivocó y cobro un off side inexistente.

Yamil Possi de pésimo arbitraje marcó el final y desató la alegría del Decano, que ganó una vez más en casa, llegó a los 17 puntos y se ubica como único escolta del líder Agropecuario que suma 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet