21 de noviembre de 2017
Juventud Unida ganó como local, engrosa el promedio y pelea por la punta
En Gualeguaychú, el equipo de Osella derrotó 1-0 a Deportivo Morón con gol de Montiel al minuto de comenzado el cotejo. Con este triunfo, Juventud Unida sumó puntos para escapar de la zona de descenso y quedó como escolta en el Nacional B.

Al minuto Acuña aprovechó un error en la última línea de Morón y con un toque lo dejó solo a Montiel que remató firme y venció la resistencia de Alvarez para estampar el 1 a 0. La visita manejó más la pelota, insinuó peligro con centros o con remates lejanos, pero careció de claridad para definir en el área de De León.

El equipo de Osella se paró de contra, y por esa vía tuvo un par de chances para ampliar. Las más claras fueron un remate de Acuña que se fue cerca del palo izquierdo, y (luego del corte de luz y la reanudación en la que mejoró el Decano) una pared entre Cachete y Cólzera que el 10 no pudo definir dentro del área chica ante la salida de Alvarez que tapó justo.

En el complemento, el gallo empujó los primeros minutos e inquietó por la vía aérea con Brito, pero los cabezazos no tuvieron buen destino. Con el correr de los minutos la visita se desplomó físicamente, y el Decano desperdició innumerables oportunidades de contra para liquidar el juego.

Una de las tantas fue un pase magistral de caño de Acuña a Cólzera que con todo servido definió al cuerpo de Alvarez. El 10 volvió a jugar un gran partido pero esta vez no estuvo fino en la definición, consigna Juve Nacional.

Tantas veces llegó y no definió el Decano que sufrió hasta el final para quedarse con el partido. Le quedó una a Morón pero Sagarzazú (de un despliegue fenomenal) cerró justo, y en la contra "el pelado" llegó al área rival y la picó ante la salida del arquero, pero el línea se equivocó y cobro un off side inexistente.

Yamil Possi de pésimo arbitraje marcó el final y desató la alegría del Decano, que ganó una vez más en casa, llegó a los 17 puntos y se ubica como único escolta del líder Agropecuario que suma 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet