Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El furcio de Alberto Fernández en el arranque de la presentación de su gabinete que causó risas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / Lollapalooza Argentina: anunciaron el line up del Kidzapalooza 2020 / Abierto de Palermo: La Albertina definió con 7 goles seguidos y se queda en la Triple Corona / El llamativo gesto de Vilma Ibarra cuando fue nombrada por su ex pareja, Alberto Fernández / Florencia Peña, sobre Nicole Neumann: "No tengo afinidad con ella" / Alberto Fernández presentó a su gabinete de ministros y dijo que ya está negociando con el FMI / Sabina Frederic al Ministerio de Seguridad: se busca de un giro en la política del área / Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera" / AlimentAR, la nueva canasta que englobará a Precios Cuidados / El polémico mensaje de Jorge Rial sobre la asunción de Amalia Granata / Quién es Nicolás Trotta, el nuevo rostro del Ministerio de Educación / Santiago Cafiero, el joven que se convirtió en la mano derecha de Alberto Fernández / Quién es Camille Rowe, la modelo francesa que le rompió el corazón a Harry Styles (e inspiró su último álbum) / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura / Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Qué dijo Manu Ginobili tras el revuelo que se generó en el básquetbol argentino y podría afectar a la selección / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el operador radical de Massa que deberá lidiar con Moyano y las empresas de transporte /

21 de noviembre de 2017
Juventud Unida ganó como local, engrosa el promedio y pelea por la punta
En Gualeguaychú, el equipo de Osella derrotó 1-0 a Deportivo Morón con gol de Montiel al minuto de comenzado el cotejo. Con este triunfo, Juventud Unida sumó puntos para escapar de la zona de descenso y quedó como escolta en el Nacional B.

Al minuto Acuña aprovechó un error en la última línea de Morón y con un toque lo dejó solo a Montiel que remató firme y venció la resistencia de Alvarez para estampar el 1 a 0. La visita manejó más la pelota, insinuó peligro con centros o con remates lejanos, pero careció de claridad para definir en el área de De León.

El equipo de Osella se paró de contra, y por esa vía tuvo un par de chances para ampliar. Las más claras fueron un remate de Acuña que se fue cerca del palo izquierdo, y (luego del corte de luz y la reanudación en la que mejoró el Decano) una pared entre Cachete y Cólzera que el 10 no pudo definir dentro del área chica ante la salida de Alvarez que tapó justo.

En el complemento, el gallo empujó los primeros minutos e inquietó por la vía aérea con Brito, pero los cabezazos no tuvieron buen destino. Con el correr de los minutos la visita se desplomó físicamente, y el Decano desperdició innumerables oportunidades de contra para liquidar el juego.

Una de las tantas fue un pase magistral de caño de Acuña a Cólzera que con todo servido definió al cuerpo de Alvarez. El 10 volvió a jugar un gran partido pero esta vez no estuvo fino en la definición, consigna Juve Nacional.

Tantas veces llegó y no definió el Decano que sufrió hasta el final para quedarse con el partido. Le quedó una a Morón pero Sagarzazú (de un despliegue fenomenal) cerró justo, y en la contra "el pelado" llegó al área rival y la picó ante la salida del arquero, pero el línea se equivocó y cobro un off side inexistente.

Yamil Possi de pésimo arbitraje marcó el final y desató la alegría del Decano, que ganó una vez más en casa, llegó a los 17 puntos y se ubica como único escolta del líder Agropecuario que suma 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet