21 de noviembre de 2017
Día del Militante en Federal
En la noche de este viernes el peronismo federalense se concentro en las nuevas instalaciones donde se construye la nueve sede partidaria para celebrar el Día del Militante .

La convocatoria realizada por el Consejo Departamental Justicialista y la Unidad Básica Ciudad contó con una importante presencia de funcionarios , concejales , ex-dirigentes , afiliados , simpatizantes , entre otros.
Ante de escuchar a los oradores principales de la jornada , los asistentes al homenaje , pudieron visualizar a través de una pantalla gigante , el emocionado recuerdo para con el regreso de Juan Domingo Peron a nuestro País y que luego de este significativo hecho lo posibilitara para poder acceder a un tercer periodo como Presidente.
La característica se dio con la presencia de familias que con sus sillones a cuestas , se instalaron tempranamente para disfrutar de los espectáculos musicales .
La apertura y bienvenida estuvo a cargo de Rodrigo Altamirano Presidente de la Unidad Básica Ciudad , luego , en las alocuciones centrales de la noche , estuvo Ruben Wetzel Vice-Intendente , la Presidenta del Bloque de Concejales Justicialistas Soldedad Romero , la Senadora Departamental Nancy Miranda  y por ultimo se dirigió a los presentes Walter Lezcano actual Presidente del Consejo Departamental.
El acto , también fue parte de los agradecimientos para el trabajo de los militantes y que posibilitaron los triunfos recientes de agosto y octubre en la Ciudad y el Departamento 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet