Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: por qué su destino terminó siendo Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi / ¿Por qué Greta usa siempre las mismas zapatillas azules? / Camila Perissé, en Quién quiere ser millonario: "Con mi marido hace un año que no laburamos, pero tenemos muchos proyectos" / Video: un camión chocó de atrás a dos autos que esperaban en un peaje de Córdoba / De Vido inició una huelga de hambre para reclamar el fin de su prisión preventiva / Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? /

20 de noviembre de 2017
Patronato cayó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata
El Rojinegro perdió como visitante 2 a 0 ante el Lobo en el Bosque y llegó a los cinco partidos en forma consecutiva sin victorias. Colazo, a los 35´ de la primera mitad, y Mazzola, a los 5`del complemento, anotaron los goles del Tripero.

Patronato prolongó su racha negativa al perder frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 a 0 en el Bosque, por uno de los encuentros que marcó la continuidad de la Fecha 9 de la Superliga.

El primer tramo del pleito fue parejo y el Rojinegro logró complicar al dueño de casa, pero el trámite comenzó a resolverse en favor del Lobo luego del tanto que anotó Nicolás Colazo, cuando iban 34 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Aleman. Con la ventaja en el marcador para los de Soso, se fueron al descanso.

El inicio del complemento no iba a ser mejor para el conjuto dirigido por Pumpiodo, ya que Gimnasia volvió a desnivelar , alfinal s 5', a través de Nicolás Mazzola, quien también tuvo en sus pies el tercero, pero fue bien tapado por Sebastián Bértoli.

Ya con el 2 a 0 el juego parecía sentenciado y mucho más lo fue con las dos expulsiones en dos minutos que sufrió el Sabto. Primero se fue Renzo Vera y después Gemianini por una brutal patada a Mazzola. 

A partir de ahí, el Tripero se dedicó a cuidar la pelota hasta el final del encuentro, donde terminó festejando, mientras que el conjunto de la capital entrerriana estiró su mal momento y llego a los cinco partidos sin poder sumar de a tres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet