20 de noviembre de 2017
Patronato cayó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata
El Rojinegro perdió como visitante 2 a 0 ante el Lobo en el Bosque y llegó a los cinco partidos en forma consecutiva sin victorias. Colazo, a los 35´ de la primera mitad, y Mazzola, a los 5`del complemento, anotaron los goles del Tripero.

Patronato prolongó su racha negativa al perder frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 a 0 en el Bosque, por uno de los encuentros que marcó la continuidad de la Fecha 9 de la Superliga.

El primer tramo del pleito fue parejo y el Rojinegro logró complicar al dueño de casa, pero el trámite comenzó a resolverse en favor del Lobo luego del tanto que anotó Nicolás Colazo, cuando iban 34 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Aleman. Con la ventaja en el marcador para los de Soso, se fueron al descanso.

El inicio del complemento no iba a ser mejor para el conjuto dirigido por Pumpiodo, ya que Gimnasia volvió a desnivelar , alfinal s 5', a través de Nicolás Mazzola, quien también tuvo en sus pies el tercero, pero fue bien tapado por Sebastián Bértoli.

Ya con el 2 a 0 el juego parecía sentenciado y mucho más lo fue con las dos expulsiones en dos minutos que sufrió el Sabto. Primero se fue Renzo Vera y después Gemianini por una brutal patada a Mazzola. 

A partir de ahí, el Tripero se dedicó a cuidar la pelota hasta el final del encuentro, donde terminó festejando, mientras que el conjunto de la capital entrerriana estiró su mal momento y llego a los cinco partidos sin poder sumar de a tres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet