20 de noviembre de 2017
Familia federalense en medio del dolor tomo la decisión de dar vida
La tranquilidad del feriado de la mañana de este lunes se vio alterada en Concordia por la llegada de dos aviones, de cara a concretar el traslado de los órganos donados.

Con el debido respeto que se suele informar en estos casos y salvaguardando la identidad del donante, este medio pudo conocer detalles del procedimiento que se llevó a cabo en la mañana de este lunes. 

Según se pudo establecer, la ablación incluyó hígado, corazón y riñones. Un avión, proveniente de Buenos Aires, se aprestaba a trasladar el corazón para un paciente adolescente de la Fundación Favaloro. 

Por otra parte, otra aeronave - con especialistas del hospital “El Cruce Néstor Kirchner”, de Florencio Varela, concretaba la ablación del hígado. Mientras que los riñones iban a ser destinados a pacientes dentro de Entre Ríos. 

La familia de un joven de 18 años - accidentado en Federal – tomó la determinación de dar vida, en el medio del profundo dolor por el que están atravesando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet