Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

20 de noviembre de 2017
Luego de 16 años Talleres es el nuevo campeón del fútbol de Federal
En el Estadio del Club Las Flores , ante una muy buena concurrencia de hinchas , se definió el Titulo de la Liga Federalense de Fútbol. y que obtuvo el derecho a jugar el Torneo Federal C y a ocupar una plaza del Torneo Provincial de Clubes para la temporada 2018

Con un equipo prácticamente genuino del club, Talleres consiguió romper el maleficio de 16 años de sequía en el Torneo local. Cañón Garate abrió el marcador, pero luego fue empatado por Rubén Cumba en el ST. El tallarín aguantó la igualdad y luego, Joaquín Negro volvió a ser el héroe y atajó el último. El equipo de Federico Torres se sube a lo más alto del fútbol federalense.

Talleres volvió a subirse a la cima del fútbol federalense, tras quedarse con los penales en la final local. Todo comenzó cuando a los 10 del PT, Cañón Garate ganó en las alturas y puso la apertura del balón. El rereso de Lázaro Garay que ejecutó un tiro libre perfecto desde la derecha para la el cabezazo limpio del 6.

Malvinas sentido fue con lo que pudo con un Daniel Martínez movedizo en ataque, pero nunca pudo encontrarle la vuelta a un sistema defensivo de Talleres con mucha ente detrás de la línea de la pelota. Facundo Cis tuvo su remate desde la derecha cruzado que salió cerca.

El tallarín apresto a salir de contra encontró en Gaspar Cermesoni un autor principal en esto de trabajar con espacios, y en un desborde por derecha, centró atrás y encontró a Lázaro Garay que de derecha casi aumenta el marcador. Pasó por arriba muy cerca.

En el ST Malvinas salió más decidido, pero con un Talleres que reinresó con el libreto a aguantar a como dé lugar. El ingreso de Raúl Galeano, le dio más movilidad en ataque y fue él mismo que encontró un balón en la media luna del área y de media vuelta gatilló para que Joaquín Negro saque un pelota de gol. Con tremenda astucia el 1 la sacaba al córner.

Pero a los 38 de tanto empujar, pero sin ideas, Malvinas consiguió la igualdad que tanto lo desesperaba. Centro desde la derecha y con una pirueta extraordina, consiguió el 1 a 1 venciendo a Negro que estaba imbatible. Media chilena y un golazo de película.

Talleres comenzó a resentirse físicamente y algunos jugadores comenzaron a evidenciar calambres. Malvinas no aporvechó esa situación y pese a su último empuje, no consiguió el gol del triunfo.

La definición se estiraría y comenzaría la tanda de penales. Lázaro Garay iba a ser el encargado de comenzar para talleres convirtiendo un golazo a la "T" derecha. Mientras que por el lado del albiceleste, Daniel Martínez pifiaba su tiro y se iba desviado por sobre el palo derecho de Joaquín Negro para que lo grite toda la gente tallarina. Pero, Exequiel Díaz que continuaba con la tanda, la mandó afuera y la definición que seguía siendo 1 a 0 para Talleres.

Lo que prosiguió iban a ser puras conversiones: Alejando Chaparro, Cañón Garate, Raúl Galeano, Santiao Piacenza, la Osa Chaparro y el gringo López para el 4 a 3 con el tallarín arriba.

Era el turno para el mejor de la cancha, en los 90 reglamentarios, y como suele suceder en estas instancias, Rubén Cumba, que frenó en su carrera terminó eligiendo su derecha, pero con un arquero que fue para el mismo lado, y como lo hizo frente a Espinoza el domingo pasado, se mandó un atajadón que quedará en la retina de todos los hinchas de la "T" por mucho tiempo. Se quedó con la pelota del título.

Así Talleres vuelve al ruedo grande del fútbol local, y no sólo eso consigue el pasaje al Torneo Federal "C" 2018, como también a la Copa Provincial del año que viene.

El destino vuelve a hacerle un guiño al tallarín como hace 16 años, mismo rival e idéntica definición por penales para quedarse con el título que tanto se le venía esquivando. Festeje Talleres, festeje, vuelve a levantarse a un grande. Derrumbó la Torres...

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Carlos Pedrozo, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Iván Rivero, 8 Rubén Cumba, 5 Fernando Chaparro, 11 Jonathan Núñez, 10 Facundo Cis, 7 Lucas Olier y 9 Daniel Martínez. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Ricardo Galeano, 13 Matías Cardozo, 14 Exequiel Espinoza, 15 Raúl Galeano, 16 Luis Servin, 17 Gabriel Acosta y 18 Daniel Galeano.

Talleres (1): 1 Joaquín Negro, 4 Diego Díaz, 2 Leandro Schneider, 6 Esteban Garate, 2 Gregorio Galeano, 8 Héctor Gutiérrez, 5 Ariel López, 7 Leandro Duarte, 11 Gaspar Cermesoni, 10 Lázaro Garay y 9 Exequiel Díaz. DT: Federico Torres

Suplentes: 12 Matías Piacenza, 13 Gabriel Maidana, 14 Germán Torres, 15 Flavio Rodríguez, 16 Cristian Gallegos, 17 Sebastián González y 18 Santiago Piacenza.

Goles: PT: 10' E. Garate (T) y ST: 38' R. Cumba (M)

Expulsado: No hubo

Árbitros: Marcelo Manzanares, Cesar Segovia y Walter Menguez (Villaguay)

Incidencia: Talleres derrotó a Malvinas 4 a 3 por penales y se quedó con el título.

Figura: Joaquín Negro (T)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet