Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

20 de noviembre de 2017
Luego de 16 años Talleres es el nuevo campeón del fútbol de Federal
En el Estadio del Club Las Flores , ante una muy buena concurrencia de hinchas , se definió el Titulo de la Liga Federalense de Fútbol. y que obtuvo el derecho a jugar el Torneo Federal C y a ocupar una plaza del Torneo Provincial de Clubes para la temporada 2018

Con un equipo prácticamente genuino del club, Talleres consiguió romper el maleficio de 16 años de sequía en el Torneo local. Cañón Garate abrió el marcador, pero luego fue empatado por Rubén Cumba en el ST. El tallarín aguantó la igualdad y luego, Joaquín Negro volvió a ser el héroe y atajó el último. El equipo de Federico Torres se sube a lo más alto del fútbol federalense.

Talleres volvió a subirse a la cima del fútbol federalense, tras quedarse con los penales en la final local. Todo comenzó cuando a los 10 del PT, Cañón Garate ganó en las alturas y puso la apertura del balón. El rereso de Lázaro Garay que ejecutó un tiro libre perfecto desde la derecha para la el cabezazo limpio del 6.

Malvinas sentido fue con lo que pudo con un Daniel Martínez movedizo en ataque, pero nunca pudo encontrarle la vuelta a un sistema defensivo de Talleres con mucha ente detrás de la línea de la pelota. Facundo Cis tuvo su remate desde la derecha cruzado que salió cerca.

El tallarín apresto a salir de contra encontró en Gaspar Cermesoni un autor principal en esto de trabajar con espacios, y en un desborde por derecha, centró atrás y encontró a Lázaro Garay que de derecha casi aumenta el marcador. Pasó por arriba muy cerca.

En el ST Malvinas salió más decidido, pero con un Talleres que reinresó con el libreto a aguantar a como dé lugar. El ingreso de Raúl Galeano, le dio más movilidad en ataque y fue él mismo que encontró un balón en la media luna del área y de media vuelta gatilló para que Joaquín Negro saque un pelota de gol. Con tremenda astucia el 1 la sacaba al córner.

Pero a los 38 de tanto empujar, pero sin ideas, Malvinas consiguió la igualdad que tanto lo desesperaba. Centro desde la derecha y con una pirueta extraordina, consiguió el 1 a 1 venciendo a Negro que estaba imbatible. Media chilena y un golazo de película.

Talleres comenzó a resentirse físicamente y algunos jugadores comenzaron a evidenciar calambres. Malvinas no aporvechó esa situación y pese a su último empuje, no consiguió el gol del triunfo.

La definición se estiraría y comenzaría la tanda de penales. Lázaro Garay iba a ser el encargado de comenzar para talleres convirtiendo un golazo a la "T" derecha. Mientras que por el lado del albiceleste, Daniel Martínez pifiaba su tiro y se iba desviado por sobre el palo derecho de Joaquín Negro para que lo grite toda la gente tallarina. Pero, Exequiel Díaz que continuaba con la tanda, la mandó afuera y la definición que seguía siendo 1 a 0 para Talleres.

Lo que prosiguió iban a ser puras conversiones: Alejando Chaparro, Cañón Garate, Raúl Galeano, Santiao Piacenza, la Osa Chaparro y el gringo López para el 4 a 3 con el tallarín arriba.

Era el turno para el mejor de la cancha, en los 90 reglamentarios, y como suele suceder en estas instancias, Rubén Cumba, que frenó en su carrera terminó eligiendo su derecha, pero con un arquero que fue para el mismo lado, y como lo hizo frente a Espinoza el domingo pasado, se mandó un atajadón que quedará en la retina de todos los hinchas de la "T" por mucho tiempo. Se quedó con la pelota del título.

Así Talleres vuelve al ruedo grande del fútbol local, y no sólo eso consigue el pasaje al Torneo Federal "C" 2018, como también a la Copa Provincial del año que viene.

El destino vuelve a hacerle un guiño al tallarín como hace 16 años, mismo rival e idéntica definición por penales para quedarse con el título que tanto se le venía esquivando. Festeje Talleres, festeje, vuelve a levantarse a un grande. Derrumbó la Torres...

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Carlos Pedrozo, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Iván Rivero, 8 Rubén Cumba, 5 Fernando Chaparro, 11 Jonathan Núñez, 10 Facundo Cis, 7 Lucas Olier y 9 Daniel Martínez. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Ricardo Galeano, 13 Matías Cardozo, 14 Exequiel Espinoza, 15 Raúl Galeano, 16 Luis Servin, 17 Gabriel Acosta y 18 Daniel Galeano.

Talleres (1): 1 Joaquín Negro, 4 Diego Díaz, 2 Leandro Schneider, 6 Esteban Garate, 2 Gregorio Galeano, 8 Héctor Gutiérrez, 5 Ariel López, 7 Leandro Duarte, 11 Gaspar Cermesoni, 10 Lázaro Garay y 9 Exequiel Díaz. DT: Federico Torres

Suplentes: 12 Matías Piacenza, 13 Gabriel Maidana, 14 Germán Torres, 15 Flavio Rodríguez, 16 Cristian Gallegos, 17 Sebastián González y 18 Santiago Piacenza.

Goles: PT: 10' E. Garate (T) y ST: 38' R. Cumba (M)

Expulsado: No hubo

Árbitros: Marcelo Manzanares, Cesar Segovia y Walter Menguez (Villaguay)

Incidencia: Talleres derrotó a Malvinas 4 a 3 por penales y se quedó con el título.

Figura: Joaquín Negro (T)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet