Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo, sacando al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? /

22 de julio de 2014
Convocatoria nacional para líneas de financiamiento productivo 2014
El gobierno provincial comunica que está en vigencia la convocatoria Fonapyme/ Fondif desarrollada en el marco de los programas de financiamiento productivo de la Secretaría de la Pyme y Desarrollo Regional (Sepyme), del Ministerio de Industria de la Nación. La misma está destinada para compra de bienes de capital, construcción o instalaciones, requisitos necesarios para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

El programa tiene como principal objetivo brindar asistencia financiera a aquellas pequeñas u medianas empresas, con un mínimo de dos años de antigüedad, que tengan por objeto la realización de inversiones orientadas a desarrollar nuevos productos, sustituir importaciones, ampliar la capacidad productiva y mejorar los procesos productivos actuales, mediante la incorporación de bienes de capital nuevos y/o la construcción, ampliación o reacondicionamiento de la sede productiva. 

El director general de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos, Ricardo Armocida, explicó que “la Sepyme realiza diferentes convocatorias al año mediante distintos programas específicos, para que las empresas interesadas presenten sus proyectos de inversión solicitando financiamiento”. 

“En este marco de gestión, la Dirección General de Industria y Parques Industriales, en el marco de las tareas propias de la Secretaría de Industria de la provincia, posibilita a través del Fondo Nacional para el Des arrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que emprendimientos entrerrianos puedan crecer y expandirse en lo que es el proyecto de desarrollo industrial de Entre Ríos”, indicó el funcionario. 

Respecto al tipo de proyectos que pueden presentarse, Armocida comentó que “se pueden citar inversiones en infraestructura que tengan por objeto el desarrollo sustentable de la empresa, la creación de nuevas líneas de productos que representen una necesidad en el mercado, la modernización tecnológica de la empresa, como también las innovaciones de procesos destinadas a satisfacer demandas que van surgiendo a medida que cada empresa comienza a expandirse”. 

El crecimiento y el interés que representa la presentación para adquirir estas líneas de financiamiento muestran una vez más un trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado, poniendo a disposición estas herramientas crediticias nacionales, sumado al acompañamiento en materia de asesoramiento y desarrollo de los proyectos (con un grado de eficiencia respecto de aprobación de más del 90 por ciento en los proyectos presentados). Esta es una forma de materializar en hechos la aspiración al trabajo mancomunado entre lo público y lo privado” expresó el funcionario. 

Fechas de cierre y presentación de proyectos 

Las fechas de cierre de la convocatoria se han previsto para el 31 de julio, 28 de agosto, 30 de septiembre, 31 de octubre y, como última opción, el 28 de noviembre del corriente año. En esas fechas se seleccionarán proyectos hasta agotar los 150 millones de pesos asignados en esta oportunidad. 

Respecto a las presentaciones de proyectos, deberán realizarse en las oficinas de la Dirección General de Industria y Parques Industriales, sita en Laprida Nº 465, 2º Piso de Paraná, donde cada empresa recibirá el asesoramiento adecuado en la formulación y presentación del proyecto. 

Además podrán hacerse consultas a los teléfonos (0343) 420-8160 /420-7861 / 484-0897, o por correo electrónico a las siguientes direcciones [email protected], [email protected], donde además se podrán solicitar los formularios correspondientes a tales fines. 

Características principales 

- La tasa de interés es fija y en pesos, al 14 por ciento nominal anual. 

- Para proyectos de inversión, bienes de capital, construcción e instalaciones (hasta el 70 por ciento del proyecto) y materias primas (sólo asociadas al proyecto y hasta el 15 por ciento del monto del crédito). 

- Los montos a financiar pueden variar entre 100.000 y 3 millones de pesos. 

- El plazo del crédito es de hasta 60 meses, si el crédito es inferior o igual a 750.000 pesos. 

- Si el monto del crédito es superior a 750.000 pesos, el plazo del crédito es de hasta 84 meses 

- Período de gracia: un año para la amortización del capital 

- Requisitos: pymes con un mínimo de dos años de antigüedad, con ventas totales anuales no superiores a 183 millones de pesos en el caso de industria, minería y agroindustria; los servicios industriales de 63 millones de pesos y en construcción de 84 millones de pesos respectivamente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,53%

Dólar

2,94%

Inseguridad

11,76%

Salarios

11,76%

Desempleo

8,82%

Pobreza

41,18%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
 

RadiosNet