Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

20 de noviembre de 2017
Racing frenó a Boca y se llevó un gran triunfo de La Bombonera
La Academia se impuso como visitante por 2 a 1 ante el Xeneize, que perdió por primera vez en el campeonato. Martínez y Solari anotaron los goles para la victoria del elenco de Avellaneda, mientras que Benedetto había descontado para Boca.

Boca, líder de la Superliga, perdió 2-1 frente Racing en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen y perdió así un invicto de 8 fechas consecutivas. Además, la última vez que había perdido en su casa había sido en el clásico ante River por 3 a 1 en el torneo pasado.

Por su parte, la visita consigue un impulso anímico fundamentalmente de cara al clásico con independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal.

La Academia, que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el Xeneize llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40?). En el complemento, Augusto Solari (8?) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.

El conjunto de Diego Cocca apostó por defenderse, darle la pelota a Boca y esperar por una contra para apostar a la velocidad de Lautaro Martínez, la figura del partido. La estrategia fue perfecta y los dos goles llegaron por esa vía.

Mientras que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto padeció la falta de ideas en ataque. Con centros al área y remates de media distancia, prácticamente no complicó el arco defendido por Juan Musso, que tuvo una brillante tapada a Pablo Pérez en el final del partido.

El hincha de Boca abandonó el estadio preocupado, pero no por la derrota ni por el mal funcionamiento del equipo, sino por la lesión de Darío Benedetto. El goleador abandonó el partido en el segundo tiempo por un fuerte dolor en su rodilla derecha tras una mala caída.

Las polémicas estuvieron en torno a las expulsiones. Darío Benedetto y Agustín Bouzat, quien ingresó en el complemento en reemplazo de Cristian Espinosa, debieron haber visto la tarjeta roja por dos infracciones desmedidas. Además, Frank Fabbra y Pablo Pérez, luego de ser amonestados, fueron protagonistas de varias situaciones merecedoras de la segunda tarjeta amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet