Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. Los Pumas 7s cayeron ante Sudáfrica y se despidieron del Seven de Dubai / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana /

20 de noviembre de 2017
Racing frenó a Boca y se llevó un gran triunfo de La Bombonera
La Academia se impuso como visitante por 2 a 1 ante el Xeneize, que perdió por primera vez en el campeonato. Martínez y Solari anotaron los goles para la victoria del elenco de Avellaneda, mientras que Benedetto había descontado para Boca.

Boca, líder de la Superliga, perdió 2-1 frente Racing en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen y perdió así un invicto de 8 fechas consecutivas. Además, la última vez que había perdido en su casa había sido en el clásico ante River por 3 a 1 en el torneo pasado.

Por su parte, la visita consigue un impulso anímico fundamentalmente de cara al clásico con independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal.

La Academia, que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el Xeneize llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40?). En el complemento, Augusto Solari (8?) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.

El conjunto de Diego Cocca apostó por defenderse, darle la pelota a Boca y esperar por una contra para apostar a la velocidad de Lautaro Martínez, la figura del partido. La estrategia fue perfecta y los dos goles llegaron por esa vía.

Mientras que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto padeció la falta de ideas en ataque. Con centros al área y remates de media distancia, prácticamente no complicó el arco defendido por Juan Musso, que tuvo una brillante tapada a Pablo Pérez en el final del partido.

El hincha de Boca abandonó el estadio preocupado, pero no por la derrota ni por el mal funcionamiento del equipo, sino por la lesión de Darío Benedetto. El goleador abandonó el partido en el segundo tiempo por un fuerte dolor en su rodilla derecha tras una mala caída.

Las polémicas estuvieron en torno a las expulsiones. Darío Benedetto y Agustín Bouzat, quien ingresó en el complemento en reemplazo de Cristian Espinosa, debieron haber visto la tarjeta roja por dos infracciones desmedidas. Además, Frank Fabbra y Pablo Pérez, luego de ser amonestados, fueron protagonistas de varias situaciones merecedoras de la segunda tarjeta amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet