Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Superliga. Estudiantes gana en La Plata y estira el mal momento de Independiente / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo /

20 de noviembre de 2017
Racing frenó a Boca y se llevó un gran triunfo de La Bombonera
La Academia se impuso como visitante por 2 a 1 ante el Xeneize, que perdió por primera vez en el campeonato. Martínez y Solari anotaron los goles para la victoria del elenco de Avellaneda, mientras que Benedetto había descontado para Boca.

Boca, líder de la Superliga, perdió 2-1 frente Racing en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen y perdió así un invicto de 8 fechas consecutivas. Además, la última vez que había perdido en su casa había sido en el clásico ante River por 3 a 1 en el torneo pasado.

Por su parte, la visita consigue un impulso anímico fundamentalmente de cara al clásico con independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal.

La Academia, que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el Xeneize llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40?). En el complemento, Augusto Solari (8?) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.

El conjunto de Diego Cocca apostó por defenderse, darle la pelota a Boca y esperar por una contra para apostar a la velocidad de Lautaro Martínez, la figura del partido. La estrategia fue perfecta y los dos goles llegaron por esa vía.

Mientras que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto padeció la falta de ideas en ataque. Con centros al área y remates de media distancia, prácticamente no complicó el arco defendido por Juan Musso, que tuvo una brillante tapada a Pablo Pérez en el final del partido.

El hincha de Boca abandonó el estadio preocupado, pero no por la derrota ni por el mal funcionamiento del equipo, sino por la lesión de Darío Benedetto. El goleador abandonó el partido en el segundo tiempo por un fuerte dolor en su rodilla derecha tras una mala caída.

Las polémicas estuvieron en torno a las expulsiones. Darío Benedetto y Agustín Bouzat, quien ingresó en el complemento en reemplazo de Cristian Espinosa, debieron haber visto la tarjeta roja por dos infracciones desmedidas. Además, Frank Fabbra y Pablo Pérez, luego de ser amonestados, fueron protagonistas de varias situaciones merecedoras de la segunda tarjeta amarilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet