20 de noviembre de 2017
Desde enero, en algunos celulares Whatsapp dejará de funcionar
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Además, habrá funciones que pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Whatsapp es la aplicación que lidera la comunicación entre personas en el mundo, pero tiene un problema, sobre todo para los que se resisten a cambiar de celular: según avanza el tiempo, deja de dar soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Eso pasará en 2018.

Se trata de las siguientes plataformas: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Desde la aplicación recomiendan adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Además, añaden que existen plataformas en las que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, aunque sí se podrá seguir usando la app.

Se trata de BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017; Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017; Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018; Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Por otra parte, Whatsapp ya no está desarrollando funciones para estas plataformas por lo que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet