19 de noviembre de 2017
Allanamientos por narcotráfico en Federal : droga, dinero y cuatro detenidos
El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses

La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.

De acuerdo a la información brindada a AHORA por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

-Ocho personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

-Cuatro personas detenidas.

-Secuestro de: cocaína y marihuana para su comercialización y venta32.000 pesos de dinero en efectivo, argentino y extranjero; aparatos de telefonía celular; balanzas digitales; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, cartuchería calibre 9 mm; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

"De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización y venta de drogas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", expresaron las fuentes policiales.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet