Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

19 de noviembre de 2017
Superliga: Independiente le dio otro golpe a River, que sigue sin reaccionar
El Rojo volvió al triunfo este sábado en nada menos que frente a River, otro grande de opaco presente en la Superliga. Fue por 1-0 gracias a una ráfaga de decisión en el segundo tiempo, después de un primero sin sobresaltos.

La imagen de ese período inicial fue la insólita expulsión de Germán Lux, quien salió a cortar un pelotazo asediado por Lucas Albertengo y contuvo la pelota (muy) fuera del área. Así, desde los 18 minutos, en la visita atajó Enrique Bologna el conjunto de Ariel Holan tuvo un hombre más, pero le costaba aprovecharlo.

En el complemento, los ánimos comenzaron a agitarse a partir de los 20 mintos, cuando Fernando Amorebieta, que estaba amonestado, le dio un alevoso manotazo a la pelota. Enseguida, Gonzalo Martínez pegó un disparo desde afuera en el travesaño y el ingresado Ezequiel Barco respondió con un tiro libre que exigió a Enrique Bologna y un mano a mano que definió afuera.

Hasta que, a los 36, Juan Sánchez Miño se escapó por la izquierda y Nicolás Domingo definió bajo y a la derecha de Bologna para cumplir la famosa Ley del Ex.

Y no hubo lugar para más. El Rojo se encaminó a un triunfo que lo empuja hacia una semana clave en la que iniciará las semifinales de Copa Sudamericana ante Libertad y deberá visitar a Racing por el torneo local. Del otro lado, los de Marcelo Gallardo siguen sin hacer pie y se aferran a su gesta en la Copa Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet