Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

18 de noviembre de 2017
Alimento, agua y oxígeno: ¿Cuánta reserva hay en el submarino desaparecido?
Enrique Balbi, vocero de la Armada, intentó llevar tranquilidad sobre la situación de los 44 tripulantes abordo del submarino que está desaparecido desde el miércoles pasado.

El ARA San Juan había partido desde Ushuaia con destino a Mar del Plata, sin embargo desde el miércoles pasado se cortó toda comunicación con el submarino, se desconoce su ubicación y qué pudo hacer pasado con él.
A pesar de ello y la lógica angustia de los familiares de los 44 tripulantes que viajan abordo, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, intentó este viernes llevar un poco de tranquilidad a la comunidad.
 
 
En ese sentido Balbi aseguró que los tripulantes no corren peligro en cuanto al suministro de alimentos, agua potable y oxígeno. Por caso, explicó que por protocolo los submarinos llevan alimentos suficientes para 15 días extra a los que demandará el viaje que están por emprender. Es decir que si tienen planeado navegar durante, por ejemplo, 10 días el submarino es cargado con alimentos suficientes para 25.
 
"De por sí el submarino lleva víveres mínimo para 15 días más de los estipulados de viaje. Se carga tanto con alimentos frescos, conservas y alimentos deshidratados. No hay acá un tema para preocuparse de supervivencia por cuestiones agua, comida o aire" explicó.
 
Aunque matizó que, en caso de que la nave haya sufrido un problema eléctrico es posible que los alimentos frescos se echen a perder con el correr de los días.
 
En la misma línea se había pronunciado más temprano el almirante Gabriel González, jefe de la base naval de Mar del Plata, quien explicó que el submarino "no tiene problema de autonomía", en referencia a que cuenta con suficiente oxígeno y víveres. "Estamos con una pérdida de comunicaciones, no estamos hablando de emergencia", sostuvo.-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.Sugerencia: Siempre ten en mente que existen ciertos limites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Se trasladó el día del empleado de comercio
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
 

RadiosNet