Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El exjefe montonero Vaca Narvaja es candidato a intendente de Bariloche / Podrá Alberto capitalizar los errores de Macri, se pregunta el Financial Times / Personal doméstico: a partir de junio, rige un nuevo aumento del 30% / Las suspicacias en el Ascenso: los vínculos de Tapia, escritorios, un abogado mediático y la filtración por Whatsapp / No Te Va Gustar abrió los festejos de sus 25 años en el Gran Rex / La historia no sólo está en los libros: 4 series para aprender sobre otras épocas / Una marca de fernet publicó un mensaje de despedida para la Coca Sarli / Super Rugby: la probable formación de Jaguares para las semifinales ante Brumbies / ¿Es feriado puente el lunes 8 de julio? / Córdoba, un lugar privilegiado para observar el eclipse solar / Gatlin, en los Juegos Panamericanos: "el malo de la película" competirá en la posta 4x100 de Lima 2019 / Tensión en el Puente Puyerredón por el homenaje a Kosteki y Santillán / Como en Times Square, inauguran frente al Obelisco una nueva cabina de tickets de espectáculos con descuentos / El insulto de More Rial a Pampita y Flor Peña por sus devoluciones en el Bailando / Neymar y Jimmy Butler, una pareja explosiva que se divierte en Brasil / "El Everest de los maratonistas": así es la carrera más larga del mundo, con 5.000 kilómetros alrededor de una manzana de Nueva York / ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con "Tontolini" por las listas porteñas / Breaking Bad, la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" /

18 de noviembre de 2017
Alimento, agua y oxígeno: ¿Cuánta reserva hay en el submarino desaparecido?
Enrique Balbi, vocero de la Armada, intentó llevar tranquilidad sobre la situación de los 44 tripulantes abordo del submarino que está desaparecido desde el miércoles pasado.

El ARA San Juan había partido desde Ushuaia con destino a Mar del Plata, sin embargo desde el miércoles pasado se cortó toda comunicación con el submarino, se desconoce su ubicación y qué pudo hacer pasado con él.
A pesar de ello y la lógica angustia de los familiares de los 44 tripulantes que viajan abordo, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, intentó este viernes llevar un poco de tranquilidad a la comunidad.
 
 
En ese sentido Balbi aseguró que los tripulantes no corren peligro en cuanto al suministro de alimentos, agua potable y oxígeno. Por caso, explicó que por protocolo los submarinos llevan alimentos suficientes para 15 días extra a los que demandará el viaje que están por emprender. Es decir que si tienen planeado navegar durante, por ejemplo, 10 días el submarino es cargado con alimentos suficientes para 25.
 
"De por sí el submarino lleva víveres mínimo para 15 días más de los estipulados de viaje. Se carga tanto con alimentos frescos, conservas y alimentos deshidratados. No hay acá un tema para preocuparse de supervivencia por cuestiones agua, comida o aire" explicó.
 
Aunque matizó que, en caso de que la nave haya sufrido un problema eléctrico es posible que los alimentos frescos se echen a perder con el correr de los días.
 
En la misma línea se había pronunciado más temprano el almirante Gabriel González, jefe de la base naval de Mar del Plata, quien explicó que el submarino "no tiene problema de autonomía", en referencia a que cuenta con suficiente oxígeno y víveres. "Estamos con una pérdida de comunicaciones, no estamos hablando de emergencia", sostuvo.-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet