18 de noviembre de 2017
Se realizo una nueva carga de chatarras y fardos inorgánicos
Esta semana se realizó una nueva carga de fardos de materiales recuperados en la Planta (PTRS) como así también una de chatarras, para su posterior comercialización. Este tipo de materiales son producto del recupero que se realiza en Planta día tras día, gracias al compromiso que los vecinos de Federal imprimen cotidianamente junto con las instituciones.

Es pertinente destacar que en lo que va del año se incremento un 18 % más la recuperación de materiales reciclados inorgánicos, debido al cierre del basural a cielo abierto y en concordancia con el accionar ciudadano, que consiste en no arrojar más residuos crudos al predio que, años atrás, funcionaba como “volcadero”.

 También hay que decir que durante el 2016 se recuperaron 634 toneladas de residuos y en lo que va del 2017 hasta octubre se recuperaron 782 Tn (toneladas de residuos)

 La importancia superlativa de cerrar un basural a cielo abierto implica la no quema de residuos y además, que hoy la Planta opere o procese el 100 % de los residuos optimizando la capacidad de la misma. Durante años la recuperación de los residuos no alcanzaba el 30%, esto debido a que el 70% era arrojado en crudo sin procesar para ser quemado en el basural a cielo abierto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet