• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso /

17 de noviembre de 2017
La Justicia admitió que por error había vinculado a Erro y Lesca al caso Benvenuto
La fiscalía los notificó que hubo un error en el sistema que cruza de llamadas que utiliza la Dirección de Inteligencia Criminal. Las propiedades de ambos fueron allanadas en el caso que investiga la desaparición del empresario.

El Ministerio Público Fiscal desvinculó a los dirigentes políticos Luis Erro y Hugo Lesca del caso en el que se investiga la desaparición del empresario Omar Benvenuto, de Gualeguay. Pero esa decisión se tomó luego de admitir un grosero error: que hubo una equivocación al señalar que hubo comunicaciones telefónicas que los comprometían. 

El fiscal Agustín Gianini fue quien, en base a esa información, solicitó a la jueza de Garantías las órdenes de allanamientos que se concretaron en las propiedades de Lesca y los Erro (Luis, Eduardo y Sebastián) a principios de noviembre. El procedimiento fue cuestionado por los dirigentes, que afirmaron que nada tenían que ver con la desaparición del dueño de Inprocil. 

La admisión de la equivocación por parte de la fiscalía se da luego de que los involucrados hayan presentado sendas denuncias por "colocación de pruebas falsas". Este miércoles, desde la fiscalía de Gualeguay se notificó a los Erro y Lesca que hubo un error involuntario de los investigadores y peritos, y se especificó que el estado de sospecha se dio a partir de una lectura equivocada del entrecruzamiento de llamadas que se realiza a través del programa Idos, que usa la Dirección de Inteligencia Criminal. 

De este modo, el ex intendente peronista Luis Erro y el ex senador y ex coordinador de Gabinete del intendente Federico Bogdan (Cambiemos), Lesca, quedaron desvinculados totalmente del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet