Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Luego del 6-1 de River a Racing en Avellaneda, Coudet tiene una sensación: vergüenza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga /

17 de noviembre de 2017
Los funcionarios entrerrianos que no se fueron del todo
Tras el recambio estructural del gobierno provincial que encaró Gustavo Bordet luego de las elecciones, algunos funcionarios removidos de sus anteriores cargos encontraron dónde recalar.

Algunos funcionarios entrerrianos no se “terminaron de ir” del gobierno en el marco de la reestructuración de ministerios, secretarías, subsecretarías y direcciones que emprendió el gobernador Gustavo Bordet para la segunda mitad de su gestión. Si bien bajaron de rango al perder sus cargos anteriores, algunos de los echados siguen en oficinas jerárquicas de la administración pública provincial. 

Tal es el caso del ex ministro de Producción, Carlos Schepens, que se radicó ahora como presidente del Instituto Portuario de la Provincia, donde se desempeñaba anteriormente Leonardo Cabrera. Cabe recordar que Bordet decidió bajar de categoría a la cartera, que de ministerio pasó a secretaría, en manos de Álvaro Gabás. 

Otro que no se fue “del todo” es Martín Uranga. Perdió la secretaría de Justicia luego de la designación de Rosario Romero como ministra de Gobierno y fue reemplazado por Pablo Biaggini. Pero ambos funcionarios hicieron una suerte de trueque con sus cargos: ahora Uranga recaló como presidente del Ente Región Centro en el lugar que desde fines de 2015 ostentaba Biaggini. 

Estos son, al menos, los funcionarios removidos que siguen encontrándose en la nómina oficial de autoridades. Los que perdieron sus cargos en las últimas semanas suman casi una veintena, como lo había anticipado Bordet en los primeros días de movimientos. La lista de los nombres más relevantes que, al menos hasta el momento, sí se fueron del todo es: 

- Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno 

- Adrián Fuertes, ex ministro de Turismo 

- José Luis Panozzo, ex presidente del CGE 

- Juan Javier García, ex responsable de la Unidad Ejecutora Provincial 

- José Spinelli, ex presidente del IAFAS 

- Raúl Arroyo, ex secretario de Energía 

- Luisina Pocay, ex secretaria de Ciencia y Tecnología 

- Luis Erro, ex coordinador de políticas de Gobierno 

- Faustino Schiavoni, ex secretario de Cultura 

- Jorge Rogríguez, ex sub interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) 

- Alfredo Francolini, ex presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda 

- José Carlos Luján, ex director de Inspección de Personas Jurídicas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet