Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política /

17 de noviembre de 2017
Los funcionarios entrerrianos que no se fueron del todo
Tras el recambio estructural del gobierno provincial que encaró Gustavo Bordet luego de las elecciones, algunos funcionarios removidos de sus anteriores cargos encontraron dónde recalar.

Algunos funcionarios entrerrianos no se “terminaron de ir” del gobierno en el marco de la reestructuración de ministerios, secretarías, subsecretarías y direcciones que emprendió el gobernador Gustavo Bordet para la segunda mitad de su gestión. Si bien bajaron de rango al perder sus cargos anteriores, algunos de los echados siguen en oficinas jerárquicas de la administración pública provincial. 

Tal es el caso del ex ministro de Producción, Carlos Schepens, que se radicó ahora como presidente del Instituto Portuario de la Provincia, donde se desempeñaba anteriormente Leonardo Cabrera. Cabe recordar que Bordet decidió bajar de categoría a la cartera, que de ministerio pasó a secretaría, en manos de Álvaro Gabás. 

Otro que no se fue “del todo” es Martín Uranga. Perdió la secretaría de Justicia luego de la designación de Rosario Romero como ministra de Gobierno y fue reemplazado por Pablo Biaggini. Pero ambos funcionarios hicieron una suerte de trueque con sus cargos: ahora Uranga recaló como presidente del Ente Región Centro en el lugar que desde fines de 2015 ostentaba Biaggini. 

Estos son, al menos, los funcionarios removidos que siguen encontrándose en la nómina oficial de autoridades. Los que perdieron sus cargos en las últimas semanas suman casi una veintena, como lo había anticipado Bordet en los primeros días de movimientos. La lista de los nombres más relevantes que, al menos hasta el momento, sí se fueron del todo es: 

- Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno 

- Adrián Fuertes, ex ministro de Turismo 

- José Luis Panozzo, ex presidente del CGE 

- Juan Javier García, ex responsable de la Unidad Ejecutora Provincial 

- José Spinelli, ex presidente del IAFAS 

- Raúl Arroyo, ex secretario de Energía 

- Luisina Pocay, ex secretaria de Ciencia y Tecnología 

- Luis Erro, ex coordinador de políticas de Gobierno 

- Faustino Schiavoni, ex secretario de Cultura 

- Jorge Rogríguez, ex sub interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) 

- Alfredo Francolini, ex presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda 

- José Carlos Luján, ex director de Inspección de Personas Jurídicas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet