Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis /

17 de noviembre de 2017
Los funcionarios entrerrianos que no se fueron del todo
Tras el recambio estructural del gobierno provincial que encaró Gustavo Bordet luego de las elecciones, algunos funcionarios removidos de sus anteriores cargos encontraron dónde recalar.

Algunos funcionarios entrerrianos no se “terminaron de ir” del gobierno en el marco de la reestructuración de ministerios, secretarías, subsecretarías y direcciones que emprendió el gobernador Gustavo Bordet para la segunda mitad de su gestión. Si bien bajaron de rango al perder sus cargos anteriores, algunos de los echados siguen en oficinas jerárquicas de la administración pública provincial. 

Tal es el caso del ex ministro de Producción, Carlos Schepens, que se radicó ahora como presidente del Instituto Portuario de la Provincia, donde se desempeñaba anteriormente Leonardo Cabrera. Cabe recordar que Bordet decidió bajar de categoría a la cartera, que de ministerio pasó a secretaría, en manos de Álvaro Gabás. 

Otro que no se fue “del todo” es Martín Uranga. Perdió la secretaría de Justicia luego de la designación de Rosario Romero como ministra de Gobierno y fue reemplazado por Pablo Biaggini. Pero ambos funcionarios hicieron una suerte de trueque con sus cargos: ahora Uranga recaló como presidente del Ente Región Centro en el lugar que desde fines de 2015 ostentaba Biaggini. 

Estos son, al menos, los funcionarios removidos que siguen encontrándose en la nómina oficial de autoridades. Los que perdieron sus cargos en las últimas semanas suman casi una veintena, como lo había anticipado Bordet en los primeros días de movimientos. La lista de los nombres más relevantes que, al menos hasta el momento, sí se fueron del todo es: 

- Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno 

- Adrián Fuertes, ex ministro de Turismo 

- José Luis Panozzo, ex presidente del CGE 

- Juan Javier García, ex responsable de la Unidad Ejecutora Provincial 

- José Spinelli, ex presidente del IAFAS 

- Raúl Arroyo, ex secretario de Energía 

- Luisina Pocay, ex secretaria de Ciencia y Tecnología 

- Luis Erro, ex coordinador de políticas de Gobierno 

- Faustino Schiavoni, ex secretario de Cultura 

- Jorge Rogríguez, ex sub interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) 

- Alfredo Francolini, ex presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda 

- José Carlos Luján, ex director de Inspección de Personas Jurídicas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet