Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reúne la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación de la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria /

16 de noviembre de 2017
Ciclo lectivo 2018: Cuándo serán las vacaciones de invierno
Tal como se había informado, el ciclo lectivo 2018 comenzará el 5 de marzo y concluirá el 14 de diciembre. Fuentes del Ministerio de Educación de la Nación ahora adelantaron la fecha del receso invernal en las distintas provincias.

El ciclo lectivo 2018 comenzará el 5 de marzo y concluirá el 14 de diciembre, indicaron fuentes del Ministerio de Educación. Aunque existe consenso entre la mayoría de las provincias con respecto a la fecha, se espera se ratifique durante la reunión del Consejo Federal de Educación.
Las fechas clave

- El inicio de clases será el 5 de marzo y el final, el 14 de diciembre.

Las vacaciones de invierno comenzarán el 9 de julio en Salta, CABA y la provincia de Buenos Aires. En el resto de las provincias el receso invernal dará inicio una semana después. Es decir que en Entre Ríos será del 16 al 30 de julio.

Cómo se fija el calendario

Fuentes del Ministerio de Educación de la Nación aseguraron que existe consenso entre la mayoría de las provincias con respecto a las fechas, salvo San Luis y Santa Cruz, pero el calendario escolar deberá ser ratificado en la reunión del Consejo Federal de Educación.

El encuentro del organismo será el 5 y 6 de diciembre, en San Fernando. Estará encabezado por el titular de la cartera nacional, Alejandro Finocchiaro, y participarán todos los ministros del área de cada provincia.

El Consejo Federal de Educación es un organismo de concertación, coordinación y acuerdo para la política educativa nacional, que busca asegurar la unidad y articulación del sistema educativo y en el que participan representantes de los 24 distritos del país. Además de fijar el inicio de clases analizan políticas de seguimiento y evaluación educativa.
etiquetas

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet