16 de noviembre de 2017
Ciclo lectivo 2018: Cuándo serán las vacaciones de invierno
Tal como se había informado, el ciclo lectivo 2018 comenzará el 5 de marzo y concluirá el 14 de diciembre. Fuentes del Ministerio de Educación de la Nación ahora adelantaron la fecha del receso invernal en las distintas provincias.

El ciclo lectivo 2018 comenzará el 5 de marzo y concluirá el 14 de diciembre, indicaron fuentes del Ministerio de Educación. Aunque existe consenso entre la mayoría de las provincias con respecto a la fecha, se espera se ratifique durante la reunión del Consejo Federal de Educación.
Las fechas clave

- El inicio de clases será el 5 de marzo y el final, el 14 de diciembre.

Las vacaciones de invierno comenzarán el 9 de julio en Salta, CABA y la provincia de Buenos Aires. En el resto de las provincias el receso invernal dará inicio una semana después. Es decir que en Entre Ríos será del 16 al 30 de julio.

Cómo se fija el calendario

Fuentes del Ministerio de Educación de la Nación aseguraron que existe consenso entre la mayoría de las provincias con respecto a las fechas, salvo San Luis y Santa Cruz, pero el calendario escolar deberá ser ratificado en la reunión del Consejo Federal de Educación.

El encuentro del organismo será el 5 y 6 de diciembre, en San Fernando. Estará encabezado por el titular de la cartera nacional, Alejandro Finocchiaro, y participarán todos los ministros del área de cada provincia.

El Consejo Federal de Educación es un organismo de concertación, coordinación y acuerdo para la política educativa nacional, que busca asegurar la unidad y articulación del sistema educativo y en el que participan representantes de los 24 distritos del país. Además de fijar el inicio de clases analizan políticas de seguimiento y evaluación educativa.
etiquetas

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet