Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

15 de noviembre de 2017
Planean un "Mundial paralelo" para los equipos no clasificados a Rusia 2018
Estados Unidos quiere armar un torneo con algunos países que no estarán en la Copa del Mundo. en lugar de los 32 equipos que habrá en Rusia, este Mundial B sólo será con 16 seleccionados. ¿Podrá darse?

Luego de la definición de 31 de los 32 clasificados, Estados Unidos deslizó la posibilidad de realizar un NIT (las siglas vienen del Torneo Invitacional Nacional de basquetbol) para realizar un "Mundial Paralelo" con las selecciones que no lograron su pasaporte a la cita principal de Rusia 2018.


La empresa SUM, que organiza entre otros eventos los partidos amistosos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, sería la organizadora de este torneo que reuniría entre otros a seleccionados de elite como Holanda, Chile, Ghana, Italia, República Checa, Gales, Irlanda y el anfitrión Estados Unidos

El periodista Andrew Joseph, del periódico USA Today, fue el que expresó que se utilizarían los mismos estadios de la Copa América Centenario 2016 y que las figuras de cada uno de estos países garantizarían el éxito en la venta de entradas. Además, la propuesta incluye la realización de los partidos en horarios nocturnos para que los encuentros no se crucen con los del Mundial.


El evento, además, serviría como promoción para Estados Unidos que busca junto con Canadá y México ser sede del Mundial en 2026 y permitiría potenciar la imagen de Sunil Gulati, presidente de la US Soccer Federation.

El gran impedimento para esta iniciativa es que debería gestionarse un permiso especial de la FIFA, que no permite que se realicen campeonatos paralelos a sus grandes competencias como lo es el Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet