15 de noviembre de 2017
Los clasificados al Mundial: Sólo restan dos lugares para completar el cuadro
Dinamarca se convirtió este martes en el clasificado número 30 al Mundial de fútbol que Rusia organizará el próximo año al golear 5-1 a Irlanda como visitante en el partido de vuelta del repechaje europea al certamen.

La vuelta del repechaje entre Irlanda y Dinamarca arrancó de la peor manera para los visitantes. Tras el 0-0 en Copenhague, un gol con muchos errores defensivos a los seis minutos dejaba la clasificación al Mundial servida a los irlandeses. Pero el desembarco vikingo en Rusia 2018 (ya habían clasificados Suecia e Islandia) necesitó una reacción a puro fútbol y garra para consumar una goleada y aplastar al local en Dublin por 5-1

Sólo restan saber dos cupos para la próxima Copa del Mundo y saldrán de dos repechajes. El que implica a Conmebol y Oceanía, será Perú o Nueva Zelanda los que ocupen un lugar en grupos. Ambos equipos igualaron sin goles en Wellington y ahora deberán definir el pasaje en Lima (próximo miércoles desde las 23.15). Los dirigidos por el argentino Ricardo Tigre Gareca tienen la chance histórica de conseguir la clasificación a un Mundial desde España 1982.

Por último, el duelo entre Honduras (CONCACAF) y Australia (AFC) definirá al otro país clasificado el próximo miércoles 15 a las seis de la mañana en el ANZ Stadium de Sidney. En la ida también igualaron 0 a 0.

Los 30 clasificados hasta el momento:

País anfitrión: Rusia


ÁFRICA (5): Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez

SUDAMÉRICA (4): Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia

ASIA (4): Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita

AMÉRICA DEL NORTE, CENTRAL Y CARIBE (3): México, Costa Rica y Panamá.

EUROPA (13): Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Croacia, Suiza, Suecia, Dinamarca



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet