Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Paraguay-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" / Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata en la Copa América / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Turismo Carretera. Mangoni sueña con otra jornada feliz como en San Luis /

15 de noviembre de 2017
Para los próximos meses prevén la llegada de una "Niña débil"
La Oficina de Riesgo Agropecuario (ORA), que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación, informó, en base a los modelos climáticos actuales, que podría registrare una Niña débil en los próximos meses.

La Oficina de Riesgo Agropecuario (ORA), que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación, informó, en base a los modelos climáticos actuales, que podría registrare una Niña débil en los próximos meses. 

Así lo dijo en su informe difundido ayer. "El conjunto de los últimos modelos de pronósticos del ENOS (El Niño - Oscilación del Sur) indican La Niña débil como el escenario más probable para lo que resta de la primavera y para el verano 2017-2018". 

Según el organismo, hoy "más del 70% de los modelos de pronósticos internacionales se inclinan hacia la ocurrencia de un evento La Niña". En tanto, "hasta el inicio del otoño la probabilidad se mantiene por encima del 50%". Agrega que sería "leve" la intensidad de la Niña. 

Además de trazar este panorama para los próximos meses, en el reporte detalla cuál es la situación actual en las diferentes zonas agrícolas. 

"La provincia de Buenos Aires mantiene las áreas con reservas óptimas a excesivas ya que en la semana pasada se registraron precipitaciones en la zona", precisa. 

En La Pampa, según consigna, "se estiman recargas considerables como resultado de las precipitaciones registradas en los últimos días". 

Para el caso de la zona núcleo, alerta sobre "un leve retroceso en el nivel de almacenaje de agua en el suelo estimado para lotes de maíz", si bien "actualmente las reservas se clasificarían como adecuadas". 

Por el último, el informe indica que en Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos "se aprecian retrocesos importantes en los almacenajes, debido a la ocurrencia de lluvias escasas la semana pasada, en combinación con temperaturas bastante elevadas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

28,57%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

71,43%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet