Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

14 de noviembre de 2017
La Provincia colocó 150 millones de dólares en el mercado internacional
Tras calificar de exitosa la colocación de bonos, el ministro de Economía, Hugo Ballay remarcó que "las ofertas que recibimos y las condiciones renuevan la solidez del camino que emprendimos en la provincia".

El gobierno de Entre Ríos concretó la colocación de 150 millones de dólares en el mercado internacional a una tasa sensiblemente menor: "las ofertas que recibimos y las condiciones renuevan la solidez del camino que emprendimos en la provincia", afirmó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

En la jornada, se registraron 51 ofertas de todo el mundo, de las cuales el 61 por ciento fueron europeas, 22 por cientos de Estados Unidos, 11 por ciento de Sudamérica y seis por ciento del resto del mundo. El gobernador Gustavo Bordet definió el acuerdo con los inversores de Nueva York de manera "on line" desde su despacho en Casa de Gobierno.

"Fue un acierto del gobernador Gustavo Bordet colocar solamente una parte de lo que nos permitió la legislatura provincial en febrero, ya que en esta oportunidad logramos reducir la tasa de interés en un índice del 1,20", explicó Ballay desde la sede del banco colocador, en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba con el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola.

"Hubieron ofertas por 423.950.000 dólares, es decir 2,82 veces lo que queríamos colocar", resaltó Ballay y sostuvo: "esto expresa nuevamente la confianza que ha generado el camino que emprendimos en el gobierno de Entre Ríos, que nos permite reducir el déficit de las cuentas públicas y mejorar la calidad del gasto público sin resentir los servicios y derechos que brinda el Estado provincial".

El titular de la cartera económica valoró que "la tasa obtenida en esta oportunidad es de 7,55 por ciento, que es 1,20 menos que la colocación de febrero, lo cual reafirma la buena decisión que tomó en su momento el gobernador", y advirtió que este resultado "nos permite avanzar en el positivo proceso de reestructuración de la deuda provincial que llevamos adelante y que tiene un impacto muy positivo sobre el estado financiero de la provincia".

Desde Buenos Aires, Ballay destacó que esta colocación "responde a lo establecido por la legislatura provincial a través de un amplio consenso", y señaló que "entre otros beneficios para el ordenamiento económico y financiero de la administración, esta operación nos permite transformar deuda cara y a corto plazo por una deuda mucho más barata y con plazos más beneficiosos para el desarrollo de la provincia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet