14 de noviembre de 2017
Para el Instituto Superior de Educación de Federal E 235 "ha sido un año muy positivo".
Así lo dijo por el aire de fmcienfederal el director del ISEF E 235 al hacer un balance de este año 2017 "ha sido un año muy positivo", además adelantó que para el año 2018 "la idea es contar con pileta propia" para las clases del profesorado de educación física.


"Ha sido un año bastante movidito para nosotros, este año arrancó el profesorado de Educación Física, y ha sido un año muy positivo", indicó por los micrófonos de <b><i>fmcienfederal</b></i> Julían Ríos, rector del Instituto al remarcar que a las dos carreras tradicionales de Educación Especial y profesora de Inglés se sumó la de Educación Física. 

"Además de los tres profesorados se han desarrollado capacitaciones.", continuó. Además destacó que se puso sumar lenguaje de señas al profesorado de educacióne especial "este año por primera vez contratamos una profesora sorda para dar lenguaje de señas". 


"Con el profesorado de Educación Física estamos muy contentos con la repercusión que hemos tenenido, se mantiene la matrícula. El profesorado de educacion especial arrancó con una matrícula mayor y el profesorado de Inglés lamentablemente no logró abrir una cohorte porque fueron muy pocos quienes se inscribieron", añadió.

Pileta propia

"Estamos pensando en materializar la pileta climatizada para el Instituto, la idea es que el año próximo ya tenga la pileta para el desarrollo de las clases del profesorado de Educación Física". Indicó además sobre el cuerpo docente del Instituto "estamos orgullosos de los docentes", remató el rector del Instituto de formación.

"El horario de atención en Secretaria es de 13 a 21 horas", en el edificio del Instituto que funciona en calle Mitre 855 de esta ciudad de Federal. Teléfono  calle Mitre 885 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet