13 de noviembre de 2017
El gobierno provincial y la UCR repudiaron pintadas en la casa partidaria,
"Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", aseveró la ministra de Gobierno, acerca de las leyendas que aparecieron en el Comité Provincial tras la marcha del Orgullo Disidente. En el radicalismo se mostraron indignados.

Aparecieron pintadas en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en Paraná. El hecho generó el repudio del Gobierno provincial. Las leyendas en la pared fueron encontradas luego de la II Marcha del Orgullo Disidente.

"Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", afirmó al respecto de la situación la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Asimismo, desde Casa de Gobierno indicaron que el hecho "constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias". Además, la funcionario prometió "la más inmediata colaboración" de las fuerzas de seguridad con la Fiscalía interviniente.

Para la investigación del caso, utilizarán grabaciones de cámaras de seguridad que serán aportadas desde la División 911 de la Policía de Entre Ríos y otros elementos de prueba, según informaron.
Repudio radical

Sergio Kneeteman, presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial, se manifestó a través de Twitter y repudió las pintadas. "Indigna mucho que los intolerantes de siempre nuevamente hayan atentado contra nuestra casa", escribió.

De la misma manera lo hizo el diputado nacional, Marcelo Monfort, que expresó: "Otra vez la intolerancia. Absoluto repudio. Sigamos apostando al debate de ideas y la construcción de un pais sin violencia".
Ahora)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet