13 de noviembre de 2017
El gobierno provincial y la UCR repudiaron pintadas en la casa partidaria,
"Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", aseveró la ministra de Gobierno, acerca de las leyendas que aparecieron en el Comité Provincial tras la marcha del Orgullo Disidente. En el radicalismo se mostraron indignados.

Aparecieron pintadas en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical en Paraná. El hecho generó el repudio del Gobierno provincial. Las leyendas en la pared fueron encontradas luego de la II Marcha del Orgullo Disidente.

"Conductas de esta naturaleza señalan el poco apego a las instituciones de la democracia. Las disidencias no se manifiestan desde el cómodo anonimato", afirmó al respecto de la situación la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Asimismo, desde Casa de Gobierno indicaron que el hecho "constituye un delito que será denunciado por las autoridades partidarias". Además, la funcionario prometió "la más inmediata colaboración" de las fuerzas de seguridad con la Fiscalía interviniente.

Para la investigación del caso, utilizarán grabaciones de cámaras de seguridad que serán aportadas desde la División 911 de la Policía de Entre Ríos y otros elementos de prueba, según informaron.
Repudio radical

Sergio Kneeteman, presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial, se manifestó a través de Twitter y repudió las pintadas. "Indigna mucho que los intolerantes de siempre nuevamente hayan atentado contra nuestra casa", escribió.

De la misma manera lo hizo el diputado nacional, Marcelo Monfort, que expresó: "Otra vez la intolerancia. Absoluto repudio. Sigamos apostando al debate de ideas y la construcción de un pais sin violencia".
Ahora)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet