12 de noviembre de 2017
Argentina se impuso ante Rusia en Moscú
La Albiceleste comenzó su gira por Europa con una victoria por 1 a 0 frente a los Osos. El Kun Agüero marcó a los 41 minutos del complemento el tanto que le dio el triunfo al elenco de Sampaoli.

Argentina, que dejó atrás sus desventuras en las Eliminatorias Sudamericanas, venció 1-0 a Rusia en Moscú, en su primer amistoso rumbo al Mundial del año próximo. Aunque la paridad se rompió sobre el cierre del juego, el equipo de Sampaoli tuvo algunas buenas noticias: el nivel de Sergio Agüero, quien debutó en el nuevo ciclo con gol, la clase intacta de Lionel Messi y el soberbio juego de Nicolás Otamendi. El próximo martes la gira se cerrará ante Nigeria, también por TyC Sports.

La Selección, aún sin brillar, llegó varias veces con claridad en el primer tiempo, pero se tomó con la descomunal figura de Igor Akinfeev, quien tuvo tres intervenciones decisivas para mantener el cero. Siempre con Messi como faro, organizador y líder futbolístico del equipo, estuvieron cerca Ángel Di María y Sergio Agüero. En la más clara, sobre el cierre del primer tiempo, el arquero local le sacó una mediavuelta tremenda al Kun, tras un gran centro de Otamendi.

Atrás, pese a la intención de no revolearla nunca, casi no se sufrió ante un rival de escasa jerarquía y que en su Mundial tratará de no revivir los papelones que hizo en Brasil 2014, en la Euro de 2016 y en la Copa Confederaciones de este año, cuando nunca pudo pasar ni la fase de grupos.

En el comienzo del complemento, Agüero buscó con maestría a Messi, quien ante la salida del arquero y casi sin espacio definió con su clase pichando la pelota. Era un golazo, pero llegó el despeje sobre la línea de Rausch.

Rusia recién llegó por primera vez sobre el cuarto de hora, siempre mediante Denis Glushakov. Primero con un derechazo cruzado que se fue desviado y luego con un remate central que despejó Romero con algunas dudas.

Pero lo de Rusia duró un recreo de escuela primaria, 10 minutos. Luego todo volvió a ser de los de Sampaoli, que levantaron con el ingreso del Papu Gómez por el debutante Lo Celso y volvieron a exigir a Akinfeev con dos intervenciones de Otamendi.

Sobre el cierre, cuando ya casi nada lo hacía presagiar, Messi combinó con el recién ingresado Cristian Pavón, quien llegó al fondo y tocó para el Kun. El delantero del City definió mordido, rechazó el arquero, pero en el rebote convirtió de cabeza para darle el merecido triunfo a Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet