9 de noviembre de 2017
¿Cuáles son las 18 selecciones que se disputan las últimas 9 plazas al Mundial de Rusia?
Son 9 los billetes en juego para el Mundial Rusia 2018, que saldrán de los repechajes europeos e intercontinentales, además de la definición de las Eliminatorias de África: la Italia de Gianluigi Buffon, el Perú de Ricardo Gareca, la Australia de Tim Cahill, y Honduras son algunas de las selecciones que se la juegan.

Europa : Italia y Croacia en peligro

¿Gianluigi Buffon y Luka Modric se unirán al listado de ausencias destacadas en Rusia 2018? Italia y Croacia, dos pesos pesados del fútbol europeo están obligados a salir triunfantes de un repechaje a ida y vuelta si quieren estar en el Mundial.

Croacia es favorita ante la Grecia de Mitroglou, aunque Modric no se confía: "Estamos confiados pero hay un rival serio".

A Italia le tocó un rival complicado como Suecia. Aunque sin Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección en 2016, los suecos demostraron que son un rival a tener en cuenta, como comprobó Francia cuando perdió con ellos en la fase de grupos.

En los otros partidos, Irlanda Irlanda del Norte intentarán la sorpresa ante Dinamarca y Suizarespectivamente.

África : final Costa de Marfil-Marruecos

Aún quedan por repartirse tres billetes en la zona África, donde Nigeria y Egipto ya están clasificadas.

Túnez cuenta con muchas chances para unirse a ellos camino a Rusia. Líderes de la llave A con tres puntos más que el Congo, a las "Águilas de Cartago" les sirve un empate ante su vecina Libia. Una derrota podría incluso bastarles si el Congo no gana a Guinea.

Mayor suspenso presenta la llave C, donde Costa de Marfil y Marruecos vivirán una final. Los "Leones del Atlas", con un punto más que los "Elefantes", estarán en Rusia si empatan. Los marfileños, presentes en los tres últimos Mundiales tienen pues la obligación de ganar.

Senegal, 1º del grupo D, y con un partido menos, podría clasificarse este viernes ante Sudáfrica en caso de triunfo. Pero en caso contrario todo quedará abierto para una última fecha de infarto. Burkina Faso también cuenta con algunas chances, de no ganar Senegal.

Repechaje intercontinental: Australia y Perú favoritos

Después de deshacerse con más dificultad de la esperada de la valerosa Siria en el repechaje asiático, Australia se enfrenta ahora a Honduras. Los "Socceroos" y su legendario capitán Tim Cahill, todavía decisivo a sus 37 años, como demostró con su doblete ante Siria, siguen siendo favoritos. Más aún dado que el partido de vuelta será en Sídney.

En el otro repechaje Nueva Zelanda se mide con Perú, 5º de las eliminatorias sudamericanas, que no podrá contar con su estrella y capitán Paolo Guerrero, suspendido durante 30 días por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet