Delegación Cultural de Federal en representación internacional
EN DOS DÍAS COMIENZA EL TALLER DE GESTIÓN AMBIENTAL
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / En fotos, la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones /

  LOCALES  7 de noviembre de 2017
Malvinas perdió en Santa Elena y quedo eliminado de la Copa Entre Ríos
Malvinas y su ineficacia lo dejaron sin lugar en cuartos de final. El equipo de Federal mereció mucho más y se fue con las manos vacías de Santa Elena con un 2 a 0 abajo. Para colmo, Guille Paniagua falló un penal para no irse zapatero. Quedó eliminado del certamen.

Se terminó la ilusión y al final, no se dio el milagro. malvinas debía ganar sí o sí en tierras enemigas, y pese a tener el temple de un equipo de alta competitividad, no pudo vulnerar a Sandro Núñez y terminó yéndose con las manos vacías.

No fue la tarde, ni el torneo para los de Federal, que en casi todos sus encuentros fueron más que sus adversarios, pero que no fue eficaz abajo del arco y eso lo pagó muy caro; como también las bajas de jugadores importantes por sanción.

El PT del albiceleste fue muy bueno. Lucas Olier de buena primera parte, jugó con Facundo Cis en corto y este último remató potente desde afuera del área y ese balón que salía desviado por muy poco. 

La inmensa cantidad de pelotas quietas que tuvo y que desaprovechó, como también la cantidad de rebotes que capturó fuera del área enemiga y que no tuvo puntería con sus tiros lejanos. Todo eso, hacía suponer que la tarde no venía bien para los de Federal.

Pero en el ST comenzó en la misma tónica. Cristian Leiva desbordaba por derecha, un defensor sacando a medias y Facundo Cis de zurda moridido saía por centímetros afuera.

En la contestación, una jugada que carecía de peligro terminó en penal. Un zapatazo desde afuera del área, una pelota que dio en el cuerpo de Alejandro Chaparro y la pena máxima pitada por el árbitro de Villaguay. Gabriel González no titubeó  e intercambió por gol para dar un impacto demoledor a las esperanzas del celeste.

Malvinas siguió insitiendo, aunque muy tocado, Facundo Cis volvía a avisar con un tiro desde afuera del área que volvía a besar el palo derecho, cuando el arquero estaba totalmente vencido.

Pero a los 27 llegaría el mazazo final. Los de Federal aprestos a atacar a como dé lugar, y una defensa con poca gente, dejaría mano a mano en una contra al centrodelantero Daniel Retamoso, que definió muy bien para el 2 a 0 final.

Quedaría tiempo a los 45, para que una mano dentro del área de Santa Elena, sea pitada penal, pero que Sandro Nuñez le taparía a Paniagua sobre su izquierda para el grito de toda su gente. 

Así, Malvinas no puede tener revancha y se queda fuera de la primera ronda, no pudiendo repetir la gran actuación del 2016 donde accedió a semifinales. Se terminó el sueño, lo tiró por la borda...

FORMACIONES

Tiro Federal (2): 1 Sandro Núñez, 4 Marcos Zárate, 2 Nestor Giménez, 6 Maxi Figueredo, 3 Roberto Enrique, 8 Erik Cardozo, 5 Francisco Altamirano, 11 Adrián Benítez, 10 Maximiliano Troncoso, 7 Gabriel González y 9 Daniel Retamoso. DT: Ernesto Núñez

Suplentes: 12 Nicolás Rosales,  13 Nelson Medina, 14 Iván Bresto, 15 Juan Schmit y 16 Sebastián Ayala.

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Iván Rivero, 8 Cristian Leiva, 5 Matías Cardozo, 11 Jona Núñez, 10 Facundo Cis, 7 Lucas Olier y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Oscar Molina, 13 Rodrigo Lencina, 14 Rodrigo Taborda, 15 Daniel Martínez y 16 Ricardo Galeano.

Goles: ST: 7' G. González -p- (T.F.) y 27' D. Retamoso (T.F.)

Expulsado: ST: 8' M. Zárate (T.F.)

Incidencia: ST: 45' S. Núñez le atajó un penal a G. Paniagua 

Árbitros: Luis Velázquez, Walter Menguez y Mario Ríos (Villaguay)

Figura: Sandro Núñez (T.F.)

Cancha: Estadio Martín García (Santa Elena)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet