Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
7 de noviembre de 2017
Malvinas perdió en Santa Elena y quedo eliminado de la Copa Entre Ríos
Malvinas y su ineficacia lo dejaron sin lugar en cuartos de final. El equipo de Federal mereció mucho más y se fue con las manos vacías de Santa Elena con un 2 a 0 abajo. Para colmo, Guille Paniagua falló un penal para no irse zapatero. Quedó eliminado del certamen.

Se terminó la ilusión y al final, no se dio el milagro. malvinas debía ganar sí o sí en tierras enemigas, y pese a tener el temple de un equipo de alta competitividad, no pudo vulnerar a Sandro Núñez y terminó yéndose con las manos vacías.

No fue la tarde, ni el torneo para los de Federal, que en casi todos sus encuentros fueron más que sus adversarios, pero que no fue eficaz abajo del arco y eso lo pagó muy caro; como también las bajas de jugadores importantes por sanción.

El PT del albiceleste fue muy bueno. Lucas Olier de buena primera parte, jugó con Facundo Cis en corto y este último remató potente desde afuera del área y ese balón que salía desviado por muy poco. 

La inmensa cantidad de pelotas quietas que tuvo y que desaprovechó, como también la cantidad de rebotes que capturó fuera del área enemiga y que no tuvo puntería con sus tiros lejanos. Todo eso, hacía suponer que la tarde no venía bien para los de Federal.

Pero en el ST comenzó en la misma tónica. Cristian Leiva desbordaba por derecha, un defensor sacando a medias y Facundo Cis de zurda moridido saía por centímetros afuera.

En la contestación, una jugada que carecía de peligro terminó en penal. Un zapatazo desde afuera del área, una pelota que dio en el cuerpo de Alejandro Chaparro y la pena máxima pitada por el árbitro de Villaguay. Gabriel González no titubeó  e intercambió por gol para dar un impacto demoledor a las esperanzas del celeste.

Malvinas siguió insitiendo, aunque muy tocado, Facundo Cis volvía a avisar con un tiro desde afuera del área que volvía a besar el palo derecho, cuando el arquero estaba totalmente vencido.

Pero a los 27 llegaría el mazazo final. Los de Federal aprestos a atacar a como dé lugar, y una defensa con poca gente, dejaría mano a mano en una contra al centrodelantero Daniel Retamoso, que definió muy bien para el 2 a 0 final.

Quedaría tiempo a los 45, para que una mano dentro del área de Santa Elena, sea pitada penal, pero que Sandro Nuñez le taparía a Paniagua sobre su izquierda para el grito de toda su gente. 

Así, Malvinas no puede tener revancha y se queda fuera de la primera ronda, no pudiendo repetir la gran actuación del 2016 donde accedió a semifinales. Se terminó el sueño, lo tiró por la borda...

FORMACIONES

Tiro Federal (2): 1 Sandro Núñez, 4 Marcos Zárate, 2 Nestor Giménez, 6 Maxi Figueredo, 3 Roberto Enrique, 8 Erik Cardozo, 5 Francisco Altamirano, 11 Adrián Benítez, 10 Maximiliano Troncoso, 7 Gabriel González y 9 Daniel Retamoso. DT: Ernesto Núñez

Suplentes: 12 Nicolás Rosales,  13 Nelson Medina, 14 Iván Bresto, 15 Juan Schmit y 16 Sebastián Ayala.

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Iván Rivero, 8 Cristian Leiva, 5 Matías Cardozo, 11 Jona Núñez, 10 Facundo Cis, 7 Lucas Olier y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Oscar Molina, 13 Rodrigo Lencina, 14 Rodrigo Taborda, 15 Daniel Martínez y 16 Ricardo Galeano.

Goles: ST: 7' G. González -p- (T.F.) y 27' D. Retamoso (T.F.)

Expulsado: ST: 8' M. Zárate (T.F.)

Incidencia: ST: 45' S. Núñez le atajó un penal a G. Paniagua 

Árbitros: Luis Velázquez, Walter Menguez y Mario Ríos (Villaguay)

Figura: Sandro Núñez (T.F.)

Cancha: Estadio Martín García (Santa Elena)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet