Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
7 de noviembre de 2017
Malvinas perdió en Santa Elena y quedo eliminado de la Copa Entre Ríos
Malvinas y su ineficacia lo dejaron sin lugar en cuartos de final. El equipo de Federal mereció mucho más y se fue con las manos vacías de Santa Elena con un 2 a 0 abajo. Para colmo, Guille Paniagua falló un penal para no irse zapatero. Quedó eliminado del certamen.

Se terminó la ilusión y al final, no se dio el milagro. malvinas debía ganar sí o sí en tierras enemigas, y pese a tener el temple de un equipo de alta competitividad, no pudo vulnerar a Sandro Núñez y terminó yéndose con las manos vacías.

No fue la tarde, ni el torneo para los de Federal, que en casi todos sus encuentros fueron más que sus adversarios, pero que no fue eficaz abajo del arco y eso lo pagó muy caro; como también las bajas de jugadores importantes por sanción.

El PT del albiceleste fue muy bueno. Lucas Olier de buena primera parte, jugó con Facundo Cis en corto y este último remató potente desde afuera del área y ese balón que salía desviado por muy poco. 

La inmensa cantidad de pelotas quietas que tuvo y que desaprovechó, como también la cantidad de rebotes que capturó fuera del área enemiga y que no tuvo puntería con sus tiros lejanos. Todo eso, hacía suponer que la tarde no venía bien para los de Federal.

Pero en el ST comenzó en la misma tónica. Cristian Leiva desbordaba por derecha, un defensor sacando a medias y Facundo Cis de zurda moridido saía por centímetros afuera.

En la contestación, una jugada que carecía de peligro terminó en penal. Un zapatazo desde afuera del área, una pelota que dio en el cuerpo de Alejandro Chaparro y la pena máxima pitada por el árbitro de Villaguay. Gabriel González no titubeó  e intercambió por gol para dar un impacto demoledor a las esperanzas del celeste.

Malvinas siguió insitiendo, aunque muy tocado, Facundo Cis volvía a avisar con un tiro desde afuera del área que volvía a besar el palo derecho, cuando el arquero estaba totalmente vencido.

Pero a los 27 llegaría el mazazo final. Los de Federal aprestos a atacar a como dé lugar, y una defensa con poca gente, dejaría mano a mano en una contra al centrodelantero Daniel Retamoso, que definió muy bien para el 2 a 0 final.

Quedaría tiempo a los 45, para que una mano dentro del área de Santa Elena, sea pitada penal, pero que Sandro Nuñez le taparía a Paniagua sobre su izquierda para el grito de toda su gente. 

Así, Malvinas no puede tener revancha y se queda fuera de la primera ronda, no pudiendo repetir la gran actuación del 2016 donde accedió a semifinales. Se terminó el sueño, lo tiró por la borda...

FORMACIONES

Tiro Federal (2): 1 Sandro Núñez, 4 Marcos Zárate, 2 Nestor Giménez, 6 Maxi Figueredo, 3 Roberto Enrique, 8 Erik Cardozo, 5 Francisco Altamirano, 11 Adrián Benítez, 10 Maximiliano Troncoso, 7 Gabriel González y 9 Daniel Retamoso. DT: Ernesto Núñez

Suplentes: 12 Nicolás Rosales,  13 Nelson Medina, 14 Iván Bresto, 15 Juan Schmit y 16 Sebastián Ayala.

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Ramiro Taborda, 2 Alejandro Chaparro, 6 Jonathan González, 3 Iván Rivero, 8 Cristian Leiva, 5 Matías Cardozo, 11 Jona Núñez, 10 Facundo Cis, 7 Lucas Olier y 9 Guillermo Paniagua. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Oscar Molina, 13 Rodrigo Lencina, 14 Rodrigo Taborda, 15 Daniel Martínez y 16 Ricardo Galeano.

Goles: ST: 7' G. González -p- (T.F.) y 27' D. Retamoso (T.F.)

Expulsado: ST: 8' M. Zárate (T.F.)

Incidencia: ST: 45' S. Núñez le atajó un penal a G. Paniagua 

Árbitros: Luis Velázquez, Walter Menguez y Mario Ríos (Villaguay)

Figura: Sandro Núñez (T.F.)

Cancha: Estadio Martín García (Santa Elena)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet