5 de noviembre de 2017
A. Benedetti "fácil sera ganar en el 2019 ,lo difícil poner la provincia de pie Ante el desastre que nos dejan"
Así lo expreso el flamante diputado Nacional Atilio Benedetti en la reunión realizada por la corriente del radicalismo Arturo Illia en la ciudad de Federal.

una importante concurrencia del sector se llego desde la mayoría de los departamentos de la provincia. Este sábado se reunieron en el comité de la calle Antelo para debatir y plantearse los días que se vienen en la política provincial.
 
Entre los oradores se destaco la necesidad de fortalecer el partido en cada localidad acercandose con el vecino , buscando solucionar los problemas y no hablando, hoy los vecinos se cansaron de esperar, de versos, quieren soluciones, por eso debemos prepararnos ,para los tiempos que vienen, debemos mostrar humildad, trabajo y sencillez,los vecinos no están para esperar mas 
 
Entre los presentes se escucharon voces sobre el mal funcionamiento de salud, el sistema escolar, y el pésimo estado de los caminos,por eso debemos reunirnos en  estos dos años, trabajando, haciendo programas en distintas comisiones, salud, vivienda, educación, abordando la problemática  de cada pueblo de cada ciudad, planificar y tener las soluciones en carpeta .
 
En cuanto a la contienda electoral, se refirieron al gran aporte que hicieron los consejales radicales al triunfo de cambiemos en la  provincia, los consejales se pusieron  
 campaña al hombro y sin ambiciones personales trabajaron para este contundente triunfo de la coalición.
 
 
"Fueron 160.000 votos de diferencia. abrumadora diferencia" explicaron ,"cuando en otros tiempos hemos ganado el gobierno provincial sacando 90.000 votos ,esta vez la diferencia fueron 160.000." 
 
 
Cerrando el encuentro, Atilio Benedetti brego por localidades como Federal que" sin dudas retornaran al gobierno en el 2019. Eso resultara fácil explico unos de los actuales directivos del Banco Nación,lo mas difícil consistirá en recomponer esta provincia que el peronismo la esta dejando fundida, sin caminos,  hospitales que ya ni siquiera atienden  nacimientos en algunos y derivan."


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet