Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones /

5 de noviembre de 2017
A. Benedetti "fácil sera ganar en el 2019 ,lo difícil poner la provincia de pie Ante el desastre que nos dejan"
Así lo expreso el flamante diputado Nacional Atilio Benedetti en la reunión realizada por la corriente del radicalismo Arturo Illia en la ciudad de Federal.

una importante concurrencia del sector se llego desde la mayoría de los departamentos de la provincia. Este sábado se reunieron en el comité de la calle Antelo para debatir y plantearse los días que se vienen en la política provincial.
 
Entre los oradores se destaco la necesidad de fortalecer el partido en cada localidad acercandose con el vecino , buscando solucionar los problemas y no hablando, hoy los vecinos se cansaron de esperar, de versos, quieren soluciones, por eso debemos prepararnos ,para los tiempos que vienen, debemos mostrar humildad, trabajo y sencillez,los vecinos no están para esperar mas 
 
Entre los presentes se escucharon voces sobre el mal funcionamiento de salud, el sistema escolar, y el pésimo estado de los caminos,por eso debemos reunirnos en  estos dos años, trabajando, haciendo programas en distintas comisiones, salud, vivienda, educación, abordando la problemática  de cada pueblo de cada ciudad, planificar y tener las soluciones en carpeta .
 
En cuanto a la contienda electoral, se refirieron al gran aporte que hicieron los consejales radicales al triunfo de cambiemos en la  provincia, los consejales se pusieron  
 campaña al hombro y sin ambiciones personales trabajaron para este contundente triunfo de la coalición.
 
 
"Fueron 160.000 votos de diferencia. abrumadora diferencia" explicaron ,"cuando en otros tiempos hemos ganado el gobierno provincial sacando 90.000 votos ,esta vez la diferencia fueron 160.000." 
 
 
Cerrando el encuentro, Atilio Benedetti brego por localidades como Federal que" sin dudas retornaran al gobierno en el 2019. Eso resultara fácil explico unos de los actuales directivos del Banco Nación,lo mas difícil consistirá en recomponer esta provincia que el peronismo la esta dejando fundida, sin caminos,  hospitales que ya ni siquiera atienden  nacimientos en algunos y derivan."


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet