Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

5 de noviembre de 2017
El hombre campo se paseo orgulloso por las calles de Federal
A las diez en punto como estaba programado, una multitud en sus montados comenzó el recorrido ordenadamente por las calles de Federal para homenajear al hombre de campo.

el pueblo lucia como nunca con un sol a pleno sin castigar en el recorrido urbano .la comunidad federalense  se instalo temprano con sus sillones en la vereda para compartir los mates y un espectáculo digno de aplaudir.
 
 
Es que fueron mas de mil los participantes que  sumaron las agrupaciones quienes presentaron una extraordinaria muestra de tradición,con sus  caballos impecables, sus mejores pilchas y la emoción a cuesta de saberse  formar parte de la mayor expresión de argentinidad que puede observarse en un gaucho y su elemental herramienta de trabajo..
 
 Por los altos parlantes  tomaban la transmisión de  Fm Cien Federal, los payadores improvisaban  glosas describiendo lo que iban observando como. muchachas ,jóvenes y hasta niños montados,ademas de explicar  pelajes  y características de los animales , saludaban el paso de cada agrupación.
 
 las autoridades apostadas en la casa de la cultura entregaban a cada hombre que portaba el estandarte indicando nombre de la agrupación, un diploma de reconocimiento y luego estos continuaban su marcha que parecía interminable.
 
Luego del recorrido retomaron calle Belgrano  rumbo a la sociedad Rural donde un asado criollo,con buena música chamamecera y baile al aire libre los esperaba para disfrutar de un domingo muy particular,.
 
Asi se celebro este encuentro anual que lejos de decaer se afirma en el tiempo y lo valioso que se reconoce nuestras costumbres ,  manteniendo muy alto y presentes nuestras raíces,que en definitiva significa nuestra verdadera identidad


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet