5 de noviembre de 2017
El hombre campo se paseo orgulloso por las calles de Federal
A las diez en punto como estaba programado, una multitud en sus montados comenzó el recorrido ordenadamente por las calles de Federal para homenajear al hombre de campo.

el pueblo lucia como nunca con un sol a pleno sin castigar en el recorrido urbano .la comunidad federalense  se instalo temprano con sus sillones en la vereda para compartir los mates y un espectáculo digno de aplaudir.
 
 
Es que fueron mas de mil los participantes que  sumaron las agrupaciones quienes presentaron una extraordinaria muestra de tradición,con sus  caballos impecables, sus mejores pilchas y la emoción a cuesta de saberse  formar parte de la mayor expresión de argentinidad que puede observarse en un gaucho y su elemental herramienta de trabajo..
 
 Por los altos parlantes  tomaban la transmisión de  Fm Cien Federal, los payadores improvisaban  glosas describiendo lo que iban observando como. muchachas ,jóvenes y hasta niños montados,ademas de explicar  pelajes  y características de los animales , saludaban el paso de cada agrupación.
 
 las autoridades apostadas en la casa de la cultura entregaban a cada hombre que portaba el estandarte indicando nombre de la agrupación, un diploma de reconocimiento y luego estos continuaban su marcha que parecía interminable.
 
Luego del recorrido retomaron calle Belgrano  rumbo a la sociedad Rural donde un asado criollo,con buena música chamamecera y baile al aire libre los esperaba para disfrutar de un domingo muy particular,.
 
Asi se celebro este encuentro anual que lejos de decaer se afirma en el tiempo y lo valioso que se reconoce nuestras costumbres ,  manteniendo muy alto y presentes nuestras raíces,que en definitiva significa nuestra verdadera identidad


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet