Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio / La explicación de PAMI sobre la adopción del lenguaje inclusivo: no implica el uso de @, "x" ni la letra "e" / Flor Jazmín Peña filmó a un exhibicionista que la molestaba e hizo su descargo en Instagram / Fundación FIFA: su único proyecto en la Argentina y lo que dijo Macri de su designación / Dudas y misterio alrededor de la muerte de Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de ShowMatch / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado / Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / Kylie Jenner contó su conexión con el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción /

5 de noviembre de 2017
El hombre campo se paseo orgulloso por las calles de Federal
A las diez en punto como estaba programado, una multitud en sus montados comenzó el recorrido ordenadamente por las calles de Federal para homenajear al hombre de campo.

el pueblo lucia como nunca con un sol a pleno sin castigar en el recorrido urbano .la comunidad federalense  se instalo temprano con sus sillones en la vereda para compartir los mates y un espectáculo digno de aplaudir.
 
 
Es que fueron mas de mil los participantes que  sumaron las agrupaciones quienes presentaron una extraordinaria muestra de tradición,con sus  caballos impecables, sus mejores pilchas y la emoción a cuesta de saberse  formar parte de la mayor expresión de argentinidad que puede observarse en un gaucho y su elemental herramienta de trabajo..
 
 Por los altos parlantes  tomaban la transmisión de  Fm Cien Federal, los payadores improvisaban  glosas describiendo lo que iban observando como. muchachas ,jóvenes y hasta niños montados,ademas de explicar  pelajes  y características de los animales , saludaban el paso de cada agrupación.
 
 las autoridades apostadas en la casa de la cultura entregaban a cada hombre que portaba el estandarte indicando nombre de la agrupación, un diploma de reconocimiento y luego estos continuaban su marcha que parecía interminable.
 
Luego del recorrido retomaron calle Belgrano  rumbo a la sociedad Rural donde un asado criollo,con buena música chamamecera y baile al aire libre los esperaba para disfrutar de un domingo muy particular,.
 
Asi se celebro este encuentro anual que lejos de decaer se afirma en el tiempo y lo valioso que se reconoce nuestras costumbres ,  manteniendo muy alto y presentes nuestras raíces,que en definitiva significa nuestra verdadera identidad


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet