Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

5 de noviembre de 2017
El radicalismo se mostró unido en Federal
La Corriente Illia hizo un almuerzo en Federal para celebrar la victoria electoral y su jefe y diputado nacional electo juntó para el retrato a los referentes de todas las líneas internas.

dirigentes del radicalismo compartieron un almuerzo muy emotivo  en las instalaciones de la sociedad rural de Federal, quizas el triunfo en las elecciones recientemente celebradas ayudo para quie esto sucediera dejando de lado algunas rencillas internas de cara a loque muchos ya estan pensando, las ellecciones 2019.
 
 
fmcienfederal.com dialogo con algunos de ellos y la mayoria expreso su beneplácito por el encuentro en Federal con la idea firme de" trabajar para acercar posiciones que redundara en beneficio para cambiemos y en definitiva los entrerrianos" expreso Luchessi el primer entrevistado.
 
El intendente de Parana, Sergio Varisco se refirio al encuentro, estoy muy contento de compartir este almuerzo con los amigos de Federal y el departamento,reflexionando un  poco acerca de lo que ha sucedido en la contienda electoral , te diría que la gente no quiere volver al pasado,fue un voto con mucho contenido ético,  un voto de confianza al rumbo del gobierno nacional, que si bien aun faltan muchas cosas  por hacer, la gente va avizorando  que empieza lentamente aumentar el consumo que ha bajado la inflación que la construcción tanto publica como privada tiene indices mucho mejor que el año pasado, reitero es un voto de confianza
 
 
Desde Chajari su intendente Pedro Galimberti , agradecido por el almuerzo ofrecido por los amigos del radicalismo de Federal,"han llegado varios dirigentes de toda la provincia, en mi caso como presidente del partido hemos venido acompañar este almuerzo con varios motivos, por un lado festejar esta gran victoria que ha significado el frente cambiemos con mas de 124000 votos de diferencia,ademas se viene fin de año motivo para compartir con los radicales lo que ha sido el fruto del esfuerzo del trabajo que ya veníamos llevando desde hace un año aproximadamente.
 
Fabian Rogel expreso estamos aquí junto a los amigos de Federal y de la provincia que se han acercado acá,para ver si podemos empezar a soldar y sellar heridas para ver si podemos el 2019 galvanizar este partido con una propuesta política superadora porque entendemos que el peronismo  no puede seguir gobernando esta provincia porque me da la impresión que ya no tiene nada para ofrecer, así que contentos de acompañar a la dirigencia que estuvo acá."
El radicalismo entrerriano pudo sacarse una foto de unidad para festejar el triunfo electoral ante el peronismo del 22 de octubre y reunir a prácticamente todos los sectores internos del partido tras un mensaje que piensa cada vez más firme en las elecciones provinciales de 2019. Fue este sábado en un almuerzo en Federal, ciudad gobernada por el Partido Justicialista. 

Lo organizó la corriente Arturo Illia, que encabeza Atilio Benedetti, y participaron: el presidente del partido en la provincia, intendente de Chajarí y referente de los jefes comunales radicales, Pedro Galimberti; el intendente de Paraná, Sergio Varisco, junto a su lugarteniente, el concejal Carlos González; el ex diputado nacional y funcionario del ministerio de Defensa, Fabián Rogel, junto a referentes de Alternativa Radical, como el ex senador Arturo Vera; y también dirigentes de otras líneas, como el yrigoyenista diputado provincial Alberto Rotman, y el ex diputado provincial, y precandidato a conducir el partido en la provincia en las internas 2016, Marcelo López; entre otros. 

El principal orador fue Benedetti que habló de “la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre” y convocó a “seguir aportando para la unidad del radicalismo”. 

También hizo un llamado a “renovar el compromiso con Cambiemos”, para hacer posible “los cambios y la transformación que está llevando adelante el presidente Macri”, y destacó que “tenemos que ser consecuentes con la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre". 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet