Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
5 de noviembre de 2017
El radicalismo se mostró unido en Federal
La Corriente Illia hizo un almuerzo en Federal para celebrar la victoria electoral y su jefe y diputado nacional electo juntó para el retrato a los referentes de todas las líneas internas.

dirigentes del radicalismo compartieron un almuerzo muy emotivo  en las instalaciones de la sociedad rural de Federal, quizas el triunfo en las elecciones recientemente celebradas ayudo para quie esto sucediera dejando de lado algunas rencillas internas de cara a loque muchos ya estan pensando, las ellecciones 2019.
 
 
fmcienfederal.com dialogo con algunos de ellos y la mayoria expreso su beneplácito por el encuentro en Federal con la idea firme de" trabajar para acercar posiciones que redundara en beneficio para cambiemos y en definitiva los entrerrianos" expreso Luchessi el primer entrevistado.
 
El intendente de Parana, Sergio Varisco se refirio al encuentro, estoy muy contento de compartir este almuerzo con los amigos de Federal y el departamento,reflexionando un  poco acerca de lo que ha sucedido en la contienda electoral , te diría que la gente no quiere volver al pasado,fue un voto con mucho contenido ético,  un voto de confianza al rumbo del gobierno nacional, que si bien aun faltan muchas cosas  por hacer, la gente va avizorando  que empieza lentamente aumentar el consumo que ha bajado la inflación que la construcción tanto publica como privada tiene indices mucho mejor que el año pasado, reitero es un voto de confianza
 
 
Desde Chajari su intendente Pedro Galimberti , agradecido por el almuerzo ofrecido por los amigos del radicalismo de Federal,"han llegado varios dirigentes de toda la provincia, en mi caso como presidente del partido hemos venido acompañar este almuerzo con varios motivos, por un lado festejar esta gran victoria que ha significado el frente cambiemos con mas de 124000 votos de diferencia,ademas se viene fin de año motivo para compartir con los radicales lo que ha sido el fruto del esfuerzo del trabajo que ya veníamos llevando desde hace un año aproximadamente.
 
Fabian Rogel expreso estamos aquí junto a los amigos de Federal y de la provincia que se han acercado acá,para ver si podemos empezar a soldar y sellar heridas para ver si podemos el 2019 galvanizar este partido con una propuesta política superadora porque entendemos que el peronismo  no puede seguir gobernando esta provincia porque me da la impresión que ya no tiene nada para ofrecer, así que contentos de acompañar a la dirigencia que estuvo acá."
El radicalismo entrerriano pudo sacarse una foto de unidad para festejar el triunfo electoral ante el peronismo del 22 de octubre y reunir a prácticamente todos los sectores internos del partido tras un mensaje que piensa cada vez más firme en las elecciones provinciales de 2019. Fue este sábado en un almuerzo en Federal, ciudad gobernada por el Partido Justicialista. 

Lo organizó la corriente Arturo Illia, que encabeza Atilio Benedetti, y participaron: el presidente del partido en la provincia, intendente de Chajarí y referente de los jefes comunales radicales, Pedro Galimberti; el intendente de Paraná, Sergio Varisco, junto a su lugarteniente, el concejal Carlos González; el ex diputado nacional y funcionario del ministerio de Defensa, Fabián Rogel, junto a referentes de Alternativa Radical, como el ex senador Arturo Vera; y también dirigentes de otras líneas, como el yrigoyenista diputado provincial Alberto Rotman, y el ex diputado provincial, y precandidato a conducir el partido en la provincia en las internas 2016, Marcelo López; entre otros. 

El principal orador fue Benedetti que habló de “la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre” y convocó a “seguir aportando para la unidad del radicalismo”. 

También hizo un llamado a “renovar el compromiso con Cambiemos”, para hacer posible “los cambios y la transformación que está llevando adelante el presidente Macri”, y destacó que “tenemos que ser consecuentes con la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre". 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet