• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

4 de noviembre de 2017
Álvaro Gabás, nuevo secretario de la Producción de Entre Ríos
Quién es el elegido por el gobernador Gustavo Bordet para hacerse cargo de las políticas productivas en la provincia, que ahora deja de ser Ministerio y pasa a ser Secretaría

Gustavo Bordet designó al contador Álvaro Gabás como secretario de la Producción de Entre Ríos. El Gobierno destaca su formación, con posgrados en docencia Universitaria, Economía Social, administración tributaria, y formulación de proyectos de investigación.

El joven profesional, egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-, cuenta con una extensa trayectoria en el campo académico y en la actividad privada. Investigador del Instituto de Investigación Económica del Consejo Empresario de Entre Ríos -CEER-, fue además consultor técnico del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-.

Está cursando una maestría en "Economía Social” perteneciente a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Cuenta entre sus posgrados la especialización en “Docencia Universitaria para Ciencias Económicas” , análisis del Nuevo Código Civil y Comercial, especialización en “Administración Tributaria Subnacional; Programa Amartya Sen que tiene como finalidad la formación de Jóvenes Docentes en Economía Social y Ética para el Desarrollo; y formulación de Proyectos de Investigación.

Gabás disertó en diversos foros organizados por universidades y entidades empresarias, fue docente titular de la Cátedra “Desarrollo Local y Asociativismo”, en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER). Cátedra “Economía I” en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín, Cátedra “Escenarios, Coyuntura y Perspectivas” en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín.

Fue docente Titular: Cátedra Macroeconomía Argentina como en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín, Docente Titular: Cátedra Contexto Socioeconómico en la Fundación de Dirigentes de Empresas (FUNDADE) dependiendo de la Universidad de San Martín.

Gabás es investigador y co-autor del Libro Económico “Entre Ríos, Aportes hacia un camino de oportunidades y desafíos” del Consejo Empresario de Entre Ríos. Co-autor del Libro de Teoría y Práctica “Articulación con el Nivel Medio”. Co-autor del Libro de Teoría y Práctica “Articulación con el Nivel Medio”. Co-autor del Libro de Teoría y Práctica “Articulación con el Nivel Medio”.

Gabás desarrolló su profesión en el sector privado en diversos estudios contables, es asesor económico de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, de la Cámara Argentina de la Construcción; director de fiscalización del municipio de Villaguay, y fue Investigador Senior del Instituto de Investigación Económica del CEER.

El joven profesional fue además consultor técnico en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Dirección General de Cadenas de Valor Banco Interamericano de Desarrollo -BID-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet