¿Cómo fueron todas las finales de Libertadores entre equipos argentinos y brasileños?
Senado aprobó que bancos no puedan embargar sueldos estatales entrerrianos
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / En fotos, la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones /

  NACIONALES  2 de noviembre de 2017
Los argentinos tendrán su firma digital en la nube para realizar trámites
A través del decreto 892/2017 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó la creación de la Plataforma de Firma Digital Remota, que permitirá a los argentinos tener su firma digital para realizar trámites administrativos.

Como adelantó ámbito.com, la Plataforma estará bajo la órbita del Ministerio de Modernización, cartera que conduce Andrés Ibarra, y se enmarca en el Plan de Simplificación del Estado, a través del cual el Gobierno espera generar un ahorro entre el sector público y el privado de $90 mil millones en los próximos dos años.

El miércoles, en el marco de una conferencia de prensa que brindó para explicar los alcances de la medida, Ibarra señaló que "Plataforma Digital Remota va a implicar que todos los ciudadanos van a poder tener una firma digital en la nube, para firmar no solamente en sus relaciones con el Estado sino también entre ciudadanos".

"Hoy tenemos firma digital, la gran ventaja en la nube es la disponibilidad de una clave que la tiene cada uno, con lo cual estamos hablando con los bancos para que empiecen a ofrecer servicios mediante la firma digital", explicó.

Entre los principales considerandos, la medida apunta a "resguardar contra la posibilidad de intrusión y/o uso no autorizado", como también "asegurar la disponibilidad, confiabilidad, confidencialidad y correcto funcionamiento".

La iniciativa se enmarca en una serie de principios y adopción de prácticas para "simplificar" la relación entre los ciudadanos y el Estado. Entre ellas, la eliminación de intermediaciones para reducir costos, trámites a distancia con declaración jurada, reordenamiento administrativo, y unificación de registros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet