Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron tras 6 años de amor / Cómo es el nuevo disco de Skay Beilinson / Mendoza: por las intensas nevadas, cierran el paso fronterizo Cristo Redentor a Chile / Lacunza. Las definiciones clave del nuevo ministro en su primer día / Hernán Lacunza, sobre el dólar: "Permitir una tendencia alcista solo sumaría incertidumbre" / Superliga 2019/2020: así está la tabla de posiciones del fútbol argentino / Escape, cinco horas de siesta en el aeropuerto y una lesión: Dembelé desató la bronca de Barcelona y podrían sancionarlo / Islandia: despiden con un funeral al glaciar Okjokull, que murió a los 700 años / El FMI confirmó que enviará una nueva misión, aunque todavía no fijó la fecha / Guerra fría por Neymar: Barcelona activa el plan y Real Madrid espera en silencio / Insólito: un futbolista de Sierra Leona rescindió su contrato en Suecia una semana después de firmarlo porque tenía frío / Dujovne ausente, sillas vacías y selfies, las postales de la jura de Lacunza / El chiste de Macri y el error en la jura del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza / Guido Sandleris. Dólar "competitivo", reservas y volatilidad, las definiciones del presidente del Banco Central / Emma Watson y Tom Felton: la foto que desata rumores de romance / Las acciones de las empresas argentinas bajan Wall Street / Síndrome Urémico Hemolítico: la Argentina tiene la mayor incidencia mundial, según la OMS / Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según un columnista de The New York Times / José Mourinho, el técnico que extraña dirigir: confesiones desde afuera de la cancha /

2 de noviembre de 2017
Rosario Romero supervisó los rastrillajes de búsqueda del empresario Benvenuto.
La ministra de Gobierno Rosario asumió y viajó a Gualeguay para interiorizarse sobre la causa por la desaparición del gualeyo.

La ministra Rosario Romero realizó su primer acto al frente de la cartera Política y fue a Gualeguay para tomar contacto con las autoridades policiales y judiciales al fin de poner a disposición de la investigación todos los medios y recursos del Estado para colaborar en la búsqueda del empresario Omar Benvenuto.


La exlegisladora dialogó sobre el viaje al sur de la provincia: "Si bien hemos estados en contacto permanente con el jefe de Policía (Gustavo Maslein), incluso con la ministra Patricia Bullrich, creo que fue necesario ir hasta Gualeguay e interiorizarme de todo el trabajo y poner a disposición de la causa, sin interferir con la justicia, todos los medios para llegar a aclarar este hecho que preocupa a la familia del empresario, a todos nosotros y también al gobernador Gustavo Bordet".

"Hablé con los jefes de Gualeguay, los que están al frente de los rastrillajes, cómo se hacen, qué es lo que está planificado. A los fiscales y la jueza le ofrecimos toda nuestra colaboración", reseñó la ministra de Gobierno.

En las próximas horas se contactará con los familiares del empresario en tanto que "aguardarán los trabajos del personal policial de Inteligencia Criminal y de la Policía Científica y los peritos que llegaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación".

"Estas situaciones, son casos muy especiales, en los cuales la investigación tiene que ser muy particular, y en el del empresario hubo un episodio en el que evidentemente no hubo violencia demostrada, por lo que debemos estar hablando de una persona allegada o conocida", especuló.

"No queremos interferir en el trabajo de la Fiscalía, por el contrario buscamos ayudar y colaborar. Se que los fiscales tienen varias hipótesis y de allí el esfuerzo y la coordinación que se han fijado en este tema", resaltó Romero para indicar: "Entiendo que entre los rastrillajes y el trabajo de entrecruzamiento de llamadas telefónicas de los días anteriores, se podrá reconstruir qué fue lo que le pasó".

Sobre la posibilidad de una situación violenta, la ministra aclaró: "Por el momento descartamos un secuestro, porque nadie llamó para indicar tal situación. Por ello es importante el trabajo de la Fiscalía que tiene varias hipótesis que van desde el análisis de temas económicos, financieros; vínculos personales o hasta un accidente, todas esas pistas se están estudiando".

"Creo que se va a ahondar en lo que hizo el empresario los días previos a su desaparición y de allí tratar de aclarar lo que pasó", relató la funcionaria provincial.

(Uno)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet