Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
2 de noviembre de 2017
Rosario Romero supervisó los rastrillajes de búsqueda del empresario Benvenuto.
La ministra de Gobierno Rosario asumió y viajó a Gualeguay para interiorizarse sobre la causa por la desaparición del gualeyo.

La ministra Rosario Romero realizó su primer acto al frente de la cartera Política y fue a Gualeguay para tomar contacto con las autoridades policiales y judiciales al fin de poner a disposición de la investigación todos los medios y recursos del Estado para colaborar en la búsqueda del empresario Omar Benvenuto.


La exlegisladora dialogó sobre el viaje al sur de la provincia: "Si bien hemos estados en contacto permanente con el jefe de Policía (Gustavo Maslein), incluso con la ministra Patricia Bullrich, creo que fue necesario ir hasta Gualeguay e interiorizarme de todo el trabajo y poner a disposición de la causa, sin interferir con la justicia, todos los medios para llegar a aclarar este hecho que preocupa a la familia del empresario, a todos nosotros y también al gobernador Gustavo Bordet".

"Hablé con los jefes de Gualeguay, los que están al frente de los rastrillajes, cómo se hacen, qué es lo que está planificado. A los fiscales y la jueza le ofrecimos toda nuestra colaboración", reseñó la ministra de Gobierno.

En las próximas horas se contactará con los familiares del empresario en tanto que "aguardarán los trabajos del personal policial de Inteligencia Criminal y de la Policía Científica y los peritos que llegaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación".

"Estas situaciones, son casos muy especiales, en los cuales la investigación tiene que ser muy particular, y en el del empresario hubo un episodio en el que evidentemente no hubo violencia demostrada, por lo que debemos estar hablando de una persona allegada o conocida", especuló.

"No queremos interferir en el trabajo de la Fiscalía, por el contrario buscamos ayudar y colaborar. Se que los fiscales tienen varias hipótesis y de allí el esfuerzo y la coordinación que se han fijado en este tema", resaltó Romero para indicar: "Entiendo que entre los rastrillajes y el trabajo de entrecruzamiento de llamadas telefónicas de los días anteriores, se podrá reconstruir qué fue lo que le pasó".

Sobre la posibilidad de una situación violenta, la ministra aclaró: "Por el momento descartamos un secuestro, porque nadie llamó para indicar tal situación. Por ello es importante el trabajo de la Fiscalía que tiene varias hipótesis que van desde el análisis de temas económicos, financieros; vínculos personales o hasta un accidente, todas esas pistas se están estudiando".

"Creo que se va a ahondar en lo que hizo el empresario los días previos a su desaparición y de allí tratar de aclarar lo que pasó", relató la funcionaria provincial.

(Uno)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet