Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
1 de noviembre de 2017
Comienza la venta de billetes del Gordo de Navidad
Comienza hoy, 1° de noviembre, la comercialización de los billetes correspondientes al Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, el cual repartirá más de 12 millones de pesos en premios, tanto en efectivo como en especies.

El primer premio entregará $ 7.500.000 al ganador, y habrá premios por aproximaciones y terminaciones, además de los “estímulo” para agencieros y el auto, la moto y los Smart TV de la instancia No Ganadores.

El tradicional “Gordo de Navidad” sorteará el próximo 30 de diciembre, a las 21, a través de los bolilleros del IAFAS. Los apostadores podrán adquirir su billete en todas las agencias oficiales, hasta el mismo 30 de diciembre, a las 20.45. El costo del billete entero fue fijado en $ 600; y $ 300 la fracción.

Como en las ediciones anteriores, el Sorteo Extraordinario de Navidad brindará una segunda chance de ganar. Aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional, podrán participar en el Sorteo de Tickets No Ganadores, que se llevará a cabo el 24 de enero de 2018, a las 12, en la Sala de Sorteos del IAFAS. El mismo entregará como un automóvil 0 Km; una motocicleta 0 Km; y ocho Smart TV de 40”.

Para participar en esta segunda instancia, los apostadores deberán escribir sus datos personales en el dorso del ticket y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes del día 19 de enero de 2018.

En total, el Programa de Premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 pondrá $ 12.665.650, un millonario programa para el grande de todos los años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet