Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG, Paredes, Boca y el misterio de los 520.000 euros que no aparecen / Mario Pergolini, sobre la muerte de Tuqui: "Me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido" / Fútbol de ascenso: una mujer fue detenida por llevar droga en el pañal de su bebé / Educación - Cómo preparar un examen: estos son los mejores consejos para tener éxito / Obra pública: Cristina Kirchner irá a la segunda audiencia del juicio oral / El drama de Raúl Gámez: confesó por qué pensó en suicidarse por Vélez / Roland Garros: gran victoria de Juan Ignacio Londero en un estreno inolvidable / Murió Tuqui, el humorista que surgió en la Rock & Pop de los tiempos dorados / Boca: un mediocampo desmantelado para la final con Tigre y las posibles soluciones / Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / Atalanta en la Champions: San Papu Gómez de Bérgamo, el guía del milagro / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli /
1 de noviembre de 2017
Crimen de Trossero: detuvieron a un policía, su padre y otro santafesino.
La causa suma tres nuevos detenidos. Están sospechados de ser partícipes del asesinato del joven de Seguí por supuestas filtraciones de información.


La causa por el crimen de Julio Trossero suma tres nuevos detenidos, luego de los procedimientos que se llevaron a cabo en horas de la mañana de este miércoles. Los nuevos implicados están sospechados de filtrar información de la Policía.

Precisamente, se trata de un policía en actividad, su padre retirado de la fuerza y otro santafesino con quien tendrían vinculación. Desde la División de Investigaciones remarcaron el trabajo que realizaron para detectarlos y detenerlos.

Los tres detenidos se suman a los otros cuatro, sospechados de haber participado del asalto y asesinado del joven oriundo de Seguí. Los nuevos implicados aprovechaban sus nexos con la Policía para filtrar información clave en el marco de la investigación.

En relación al uniformado detenido, de manera oficial indicaron que fue inmediatamente separado de sus funciones y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes por la Dirección de Asuntos Internos.

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales a disposición del juez de Garantías Humberto Franchi y del fiscal Gervasio Labriola. De esta manera, se suman a las cuatro personas ya arrestadas en relación a la causa investigada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet