Jueves 4 de Marzo de 2021

POLICIALES

1 de noviembre de 2017

Crimen de Trossero: detuvieron a un policía, su padre y otro santafesino.

La causa suma tres nuevos detenidos. Están sospechados de ser partícipes del asesinato del joven de Seguí por supuestas filtraciones de información.

La causa por el crimen de Julio Trossero suma tres nuevos detenidos, luego de los procedimientos que se llevaron a cabo en horas de la mañana de este miércoles. Los nuevos implicados están sospechados de filtrar información de la Policía.

Precisamente, se trata de un policía en actividad, su padre retirado de la fuerza y otro santafesino con quien tendrían vinculación. Desde la División de Investigaciones remarcaron el trabajo que realizaron para detectarlos y detenerlos.

Los tres detenidos se suman a los otros cuatro, sospechados de haber participado del asalto y asesinado del joven oriundo de Seguí. Los nuevos implicados aprovechaban sus nexos con la Policía para filtrar información clave en el marco de la investigación.

En relación al uniformado detenido, de manera oficial indicaron que fue inmediatamente separado de sus funciones y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes por la Dirección de Asuntos Internos.

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales a disposición del juez de Garantías Humberto Franchi y del fiscal Gervasio Labriola. De esta manera, se suman a las cuatro personas ya arrestadas en relación a la causa investigada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas