• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día /

1 de noviembre de 2017
Pablo Biaggini será el nuevo secretario de Justicia.
Se trata de un abogado que estuvo en un lugar clave en la gestión municipal de José Carlos Halle. En su momento se le enrostró su parentesco con José Allende como uno de los atributos para estar allí.


Siguen los desplazamientos en el Ministerio de Gobierno. En rigor esta no es una noticia, sino una confirmación: Martín Uranga no seguirá en la Secretaría de Justicia en el proceso político que viene. El hombre vinculado al sector de Julio Solanas dejó el área. Su salida la hizo saber el mismo funcionario hace unos días, cuando se conoció que Rosario Romero reemplazaba a Mauro Urribarri. 

Uranga tuvo un exagerado bajo perfil, al punto que no se le conoció declaración o posicionamiento sobre algún tema en casi dos años de gestión. Por caso el juicio político a Carlos Chiara Díaz. Uranga, a diferencia de Romero, es crítico de la corporación judicial. 

El lugar de Uranga, supo Página Política, lo ocupará Pablo Biaggini. Se trata de un abogado que se viene desempeñando en diferentes áreas del gobierno provincial. 

Biaggini fue presidente del Concejo Deliberante de Paraná cuando José Carlos Halle fue intendente. Pero el abogado no terminó su gestión al frente del cuerpo deliberativo. Se cruzó de vereda y se sumó al gobierno de Sergio Urribarri, quien lo incorporó en la Secretaría de Transporte. Eran tiempos en los que Urribarri y Jorge Busti estaban enfrentados. Halle y Romero tributaban a la escudería de Busti. Luego fue representante del gobierno en la Región Centro. 

Cuando Biaggini estuvo al frente del Concejo se le adjudicó como atributo para estar en ese lugar su parentesco con José Allende. Es sobrino. No es que el abogado no tenga capacidades, pero en términos políticos y acuerdos de estructura la lectura pertinente que se hizo en esa ocasión fue esa: Biaggiani era el allendismo en la Municipalidad de Paraná.

(PAGINAPOLICITA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet