Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus se rearma mientras busca DT / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" /
1 de noviembre de 2017
Pablo Biaggini será el nuevo secretario de Justicia.
Se trata de un abogado que estuvo en un lugar clave en la gestión municipal de José Carlos Halle. En su momento se le enrostró su parentesco con José Allende como uno de los atributos para estar allí.


Siguen los desplazamientos en el Ministerio de Gobierno. En rigor esta no es una noticia, sino una confirmación: Martín Uranga no seguirá en la Secretaría de Justicia en el proceso político que viene. El hombre vinculado al sector de Julio Solanas dejó el área. Su salida la hizo saber el mismo funcionario hace unos días, cuando se conoció que Rosario Romero reemplazaba a Mauro Urribarri. 

Uranga tuvo un exagerado bajo perfil, al punto que no se le conoció declaración o posicionamiento sobre algún tema en casi dos años de gestión. Por caso el juicio político a Carlos Chiara Díaz. Uranga, a diferencia de Romero, es crítico de la corporación judicial. 

El lugar de Uranga, supo Página Política, lo ocupará Pablo Biaggini. Se trata de un abogado que se viene desempeñando en diferentes áreas del gobierno provincial. 

Biaggini fue presidente del Concejo Deliberante de Paraná cuando José Carlos Halle fue intendente. Pero el abogado no terminó su gestión al frente del cuerpo deliberativo. Se cruzó de vereda y se sumó al gobierno de Sergio Urribarri, quien lo incorporó en la Secretaría de Transporte. Eran tiempos en los que Urribarri y Jorge Busti estaban enfrentados. Halle y Romero tributaban a la escudería de Busti. Luego fue representante del gobierno en la Región Centro. 

Cuando Biaggini estuvo al frente del Concejo se le adjudicó como atributo para estar en ese lugar su parentesco con José Allende. Es sobrino. No es que el abogado no tenga capacidades, pero en términos políticos y acuerdos de estructura la lectura pertinente que se hizo en esa ocasión fue esa: Biaggiani era el allendismo en la Municipalidad de Paraná.

(PAGINAPOLICITA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet