Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
31 de octubre de 2017
¿Cuántos préstamos ARGENTA entregó Anses en Entre Ríos?
Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social informaron qué cantidad de créditos fueron entregados a entrerrianos. Quienes cobran AUH pueden solicitarlo, ¿Cómo deben hacer?

La ANSES informó que ya entregó 61.011 préstamos ARGENTA en la provincia de Entre Ríos: 22.136 fueron obtenidos por los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), 20.780 por los que reciben las Pensiones No Contributivas (PNC) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y 18.095 por los jubilados y pensionados. 

En tanto, en el ámbito nacional ya se otorgaron 2.592.411 créditos: 1.134.242 para AUH; 485.588 para las PNC y la PUAM; 259.195 para los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y 713.386 para los adultos mayores. 

Con respecto a los préstamos personales AUH, PNC y PUAM, las provincias que otorgaron la mayor cantidad, además de Santa Fe, son Buenos Aires (422.515), Córdoba (108.603), Mendoza (62.854) y Tucumán (55.024).

AUH, PNC y PUAM: créditos presenciales o virtuales

Las personas que cobran AUH pueden solicitar su crédito personal de dos formas: la primera es acercándose a la oficina asignada de la ANSES; la segunda, directamente a través de www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social.

En tanto, aquellos que perciben PNC o PUAM solo tienen que dirigirse a la delegación asignada, previa solicitud de turno.
En ambos casos, el crédito se transfiere a la cuenta bancaria entre los cinco días posteriores.

Trabajadores registrados: solo créditos virtuales

Los trabajadores formales que no superen los $32.152 de ingreso por grupo familiar (es decir, de los dos cónyuges de la familia) pueden solicitar su préstamo únicamente por www.anses.gob.ar, ya que es 100% digital. 

Por cada hijo obtendrán $3000 a pagar en 12 cuotas, o bien, $5000 a devolver en 24.

Adultos mayores: solo créditos presenciales

Los jubilados y pensionados interesados en obtener su crédito bajo la modalidad 60 x 60 (hasta $60.000 en hasta 60 cuotas) deben sacar un turno en www.anses.gob.ar o llamar al 130 para luego presentarse en la oficina de la ANSES asignada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet