Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
31 de octubre de 2017
Se aprobó la compra de utilitarios por parte del Municipio a Enersa.
El proyecto fue tratado en la Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras en el Concejo Deliberante de Federal, se autorizó la compra de una Renault Kangoo y una Pick Up, confirmó María Isabel Kessler, Secretaria de Gobierno municipal por fmcienfederal.


Decreto N 194 / 17 del  18 de octubre del año 2017 ;

Visto ;

La necesidad de ampliar el parque automotor de la Municipalidad de Federal y Considerando ;

Que es intención de esta Municipalidad de Federal de contar con unidades vehiculares que nos permitan tanto en la actualidad como así también con vistas al futuro disponer de herramientas aptas y acordes al crecimiento de la Ciudad y por considerar beneficiosos para las labores con los que con ellos podrán  llevarse a cabo en nuestra Comunidad.

Que en el marco de las gestiones que en forma permanente se vienen realizando a nivel provincial y nacional , en esta oportunidad se ha suscripto un contrato de compra-venta automotor con la empresa Enersa , quienes venden y transfieren a la Municipalidad de Federal los siguientes vehículos :

1 – Tipo furgón marca Renault modelo Kangoo Modelo 1999 .

2 – Tipo Pik up  Marca Isuzu Modelo 1994.

 Que a esos efectos se ha confeccionado los respectivos contratos de compra-venta automotor , el que debe ser aprobado a través de la presente norma legal , pasando a integrar parte de la misma .

Atento a lo expuesto , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferida por la Ley Orgánica de Municipios Ad – Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Federal Decreta :

Aprobar el contrato de compra-venta de automotores con la empresa Enersa de fecha 3 de octubre del año 2017 .

Dar intervención a las áreas competentes a los efectos que correspondan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet