Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? /

31 de octubre de 2017
Se aprobó la compra de utilitarios por parte del Municipio a Enersa.
El proyecto fue tratado en la Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras en el Concejo Deliberante de Federal, se autorizó la compra de una Renault Kangoo y una Pick Up, confirmó María Isabel Kessler, Secretaria de Gobierno municipal por fmcienfederal.


Decreto N 194 / 17 del  18 de octubre del año 2017 ;

Visto ;

La necesidad de ampliar el parque automotor de la Municipalidad de Federal y Considerando ;

Que es intención de esta Municipalidad de Federal de contar con unidades vehiculares que nos permitan tanto en la actualidad como así también con vistas al futuro disponer de herramientas aptas y acordes al crecimiento de la Ciudad y por considerar beneficiosos para las labores con los que con ellos podrán  llevarse a cabo en nuestra Comunidad.

Que en el marco de las gestiones que en forma permanente se vienen realizando a nivel provincial y nacional , en esta oportunidad se ha suscripto un contrato de compra-venta automotor con la empresa Enersa , quienes venden y transfieren a la Municipalidad de Federal los siguientes vehículos :

1 – Tipo furgón marca Renault modelo Kangoo Modelo 1999 .

2 – Tipo Pik up  Marca Isuzu Modelo 1994.

 Que a esos efectos se ha confeccionado los respectivos contratos de compra-venta automotor , el que debe ser aprobado a través de la presente norma legal , pasando a integrar parte de la misma .

Atento a lo expuesto , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferida por la Ley Orgánica de Municipios Ad – Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Federal Decreta :

Aprobar el contrato de compra-venta de automotores con la empresa Enersa de fecha 3 de octubre del año 2017 .

Dar intervención a las áreas competentes a los efectos que correspondan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet