Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /

30 de octubre de 2017
Para Bordet su gestión "funciona bien" con cinco ministerios.
Así lo hizo saber el mandatario provincial luego de los cambios en el Gabinete. Anunció que eliminará secretarías, subsecretarías y direcciones para "contener el gasto" en el Estado.

Gustavo Bordet hizo referencia a los cambios en su gabinete de los últimos días, donde ya aceptó 11 renuncias -entre ellos tres ministros- y remarcó que su gestión sigue trabajando cambios.

"Todavía hay algunas modificaciones que estamos estudiando y trabajando con vistas a mejorar la calidad de la gestión y a buscar un sistema de administración que sea más ágil y mucho menos costoso, con muchos menos funcionarios” señaló el mandatario.

En ese marco, y en línea con lo solicitado por Mauricio Macri esta mañana, el jefe de Estado provincial sostuvo que habrá eliminación de "muchas" secretarías: "Van a pasar a ser subsecretarías y muchas subsecretarías van a pasar a ser direcciones. A su vez muchas direcciones van a pasar a ser áreas, porque entendemos que hay que lograr de algún modo contener el gasto público, que es algo que venimos haciendo sin que esto signifique que sea a base del esfuerzo de los trabajadores. Algo que siempre hemos mantenido y nunca hemos despedido a ningún trabajador”.

Para cerrar Bordet sostuvo que "con cinco ministerios la provincia funciona bien". Y subrayó: "Va a funcionar mejor, incluso, porque está concentrado un poder de administración que es mucho más fácil y ágil, en definitiva, llevarlo a la práctica”. Para finalizar, el gobernador resaltó cómo considera que debe funcionar el Estado: "Pretendemos que sea mucho más funcional, con responsabilidades bien marcadas y específicas. El recambio de funcionarios que hemos hechos obedece a esa lógica. Prácticamente no hemos nombrado funcionarios nuevos, salvo en aquellos lugares donde obviamente por la función resultaba imprescindible nombrarlos".

 

(AHORA.COM.AR)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet