Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
30 de octubre de 2017
Para Bordet su gestión "funciona bien" con cinco ministerios.
Así lo hizo saber el mandatario provincial luego de los cambios en el Gabinete. Anunció que eliminará secretarías, subsecretarías y direcciones para "contener el gasto" en el Estado.

Gustavo Bordet hizo referencia a los cambios en su gabinete de los últimos días, donde ya aceptó 11 renuncias -entre ellos tres ministros- y remarcó que su gestión sigue trabajando cambios.

"Todavía hay algunas modificaciones que estamos estudiando y trabajando con vistas a mejorar la calidad de la gestión y a buscar un sistema de administración que sea más ágil y mucho menos costoso, con muchos menos funcionarios” señaló el mandatario.

En ese marco, y en línea con lo solicitado por Mauricio Macri esta mañana, el jefe de Estado provincial sostuvo que habrá eliminación de "muchas" secretarías: "Van a pasar a ser subsecretarías y muchas subsecretarías van a pasar a ser direcciones. A su vez muchas direcciones van a pasar a ser áreas, porque entendemos que hay que lograr de algún modo contener el gasto público, que es algo que venimos haciendo sin que esto signifique que sea a base del esfuerzo de los trabajadores. Algo que siempre hemos mantenido y nunca hemos despedido a ningún trabajador”.

Para cerrar Bordet sostuvo que "con cinco ministerios la provincia funciona bien". Y subrayó: "Va a funcionar mejor, incluso, porque está concentrado un poder de administración que es mucho más fácil y ágil, en definitiva, llevarlo a la práctica”. Para finalizar, el gobernador resaltó cómo considera que debe funcionar el Estado: "Pretendemos que sea mucho más funcional, con responsabilidades bien marcadas y específicas. El recambio de funcionarios que hemos hechos obedece a esa lógica. Prácticamente no hemos nombrado funcionarios nuevos, salvo en aquellos lugares donde obviamente por la función resultaba imprescindible nombrarlos".

 

(AHORA.COM.AR)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet