Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
30 de octubre de 2017
Aprobaron Declarar de Interés Municipal “ El Programa de Hernán “ .
Los concejales de federal aprobaron declarar de Interés Municipal el Programa de Hernán , que se emite todos los sábados de 18,00 a 21.00 hs por F.M. 100 federal , la solicitud fue planteada por un Proyecto de Resolución del Bloque Justicialista .

Despacho ; Concejo en Comisión ;

Visto ; el Proyecto de Resolución del  Bloque de Concejales Justicialistas que tiene por objeto Declarar de Interés Municipal  y Cultural el programa emitido por F.M. 100 Federal  conocido por la audiencia federalense como el Programa de Hernán y Considerando ;

Que los miembros del Cuerpo reunidos en Concejo en Comisión comparten con el espíritu contenido con el proyecto en cuestión y rescatan el valor cultural para nuestra Ciudad y su amplia región por el productor y conductor Hernán Enrique Saravi Zambon .

Articulo N I : Aconsejar a los miembros del cuerpo a aprobar el Proyecto en cuestión sin modificaciones .

El Proyecto fue aprobado por unanimidad.

Que dice el proyecto de Resolución ;

Visto ; el imperativo de valorar a quienes han realizado durante muchos años un rescate cultural invaluable en nuestra Ciudad y la región y Considerando ;

Que el “ Programa de Hernán “ ha estado vigente desde el año 1985 hasta la fecha en radios locales y de la región .

Este prestigioso programa ha surcado inclusive el eje de un País vecino y hermano a través de radio Belén AM 1410 de la República Oriental del Uruguay   durante un espacio de 10 años , volviendo luego a F.M . La Voz de Chajari  en 1995 .

Que desde 1996 su conductor Hernán Enrique Saravi zambon  es conductor , productor y director del programa en la F.M. Integración por lo tanto el Programa de Hernán se ha estado presente en la grilla de programación de importantes radios de la localidad , como la mencionada , en donde dicho programa se emitiera desde el año 1997 hasta febrero del año 2006 , pasando luego a F.M. 100 Federal  desde noviembre del año 2006 hasta la fecha , sumando así 32 años al aire .

Que en el año 2013 “ El Programa de Hernán “ obtuvo la nominación al Premio Nacional El Faro de Oro de Mar del Plata y Cuna de la Bandera de Rosario , integrando la terna ganadora en el Rubro “ Rescate Cultural “ .

Hernán Enrique Saravi Zambon es una persona que ha dedicado su vida a formarse culturalmente en diversos campos del saber y tiene una amplia trayectoria como músico, es desde su trayectoria y su saber artístico , que desde “ El Programa de Hernán “ se ha dedicado a realizar un rescate cultural invaluable para nuestra sociedad .

Que entre otros estudios que ha realizado el conductor del Programa emblemático de la radiodifusión federalense , se encuentra el estudio de investigación de idiomas , como el guaraní y el qichua , volcando así todo este conocimiento de comunicador social en las distintas radio en la que se emitió su Programa .

Que además su conductor ha compartido con su audiencia a lo largo de todos estos años al aire , su oficio y talento como cantautor , compositor , arreglador musical , publicista , jingles , conductor, investigador, documentalista y archivista , convirtiéndose así su programa , en una gran usina de saberes varios , de experiencias , artes , de historias de la música , en fin , de rescate cultural y formas culturales que serán preservadas para la posteridad desde su espacio como locutor y productor del Programa de Hernán .

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Federal en uso de sus atribuciones como tal , Resuelve ;

Articulo N I : Declárese de Interés Municipal y Cultural al programa emitido por F.M. 100 Federal conocido por la audiencia federalense como el Programa de Hernán , conducido este por Hernán Enrique Saravi Zambon 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet