• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta / Coronavirus: a seis meses de asumir, el Gobierno completa embajadas de peso, pero quedan vacantes clave / Acciones. En plena pandemia, la Bolsa vive un "veranito" y borró pérdidas nominales en pesos que llegaron al 47% / Por nuevas compras chinas en Estados Unidos, el precio de la soja subió un 1,2% en la Bolsa de Chicago / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Coronavirus: los cariocas se lanzan a las playas en la primera fase de reapertura en Río de Janeiro / A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández / El Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen / Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento / Un hombre de 82 años murió al ser embestido por un rebaño de vacas en Inglaterra / Protestas y disturbios en París por un caso que fue símbolo de la violencia policial / Dólar, impuestos y salarios. Dudas de los empresarios en la "nueva normalidad" / La muerte de George Floyd: el video casero en el que pide a los jóvenes dejar las armas / Alberto Fernández reiteró su compromiso con la legalización del aborto pero dijo que ahora "urgen otros temas" / ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Recesión. En mayo, la recaudación cayó 22% en términos reales / Coronavirus en la Argentina: take away y delivery, la reconversión del tradicional café La Biela en tiempos de pandemia / La Sociedad Argentina de Infectología rechazó que se hable de una "dictadura" /

30 de octubre de 2017
Aprobaron Declarar de Interés Municipal “ El Programa de Hernán “ .
Los concejales de federal aprobaron declarar de Interés Municipal el Programa de Hernán , que se emite todos los sábados de 18,00 a 21.00 hs por F.M. 100 federal , la solicitud fue planteada por un Proyecto de Resolución del Bloque Justicialista .

Despacho ; Concejo en Comisión ;

Visto ; el Proyecto de Resolución del  Bloque de Concejales Justicialistas que tiene por objeto Declarar de Interés Municipal  y Cultural el programa emitido por F.M. 100 Federal  conocido por la audiencia federalense como el Programa de Hernán y Considerando ;

Que los miembros del Cuerpo reunidos en Concejo en Comisión comparten con el espíritu contenido con el proyecto en cuestión y rescatan el valor cultural para nuestra Ciudad y su amplia región por el productor y conductor Hernán Enrique Saravi Zambon .

Articulo N I : Aconsejar a los miembros del cuerpo a aprobar el Proyecto en cuestión sin modificaciones .

El Proyecto fue aprobado por unanimidad.

Que dice el proyecto de Resolución ;

Visto ; el imperativo de valorar a quienes han realizado durante muchos años un rescate cultural invaluable en nuestra Ciudad y la región y Considerando ;

Que el “ Programa de Hernán “ ha estado vigente desde el año 1985 hasta la fecha en radios locales y de la región .

Este prestigioso programa ha surcado inclusive el eje de un País vecino y hermano a través de radio Belén AM 1410 de la República Oriental del Uruguay   durante un espacio de 10 años , volviendo luego a F.M . La Voz de Chajari  en 1995 .

Que desde 1996 su conductor Hernán Enrique Saravi zambon  es conductor , productor y director del programa en la F.M. Integración por lo tanto el Programa de Hernán se ha estado presente en la grilla de programación de importantes radios de la localidad , como la mencionada , en donde dicho programa se emitiera desde el año 1997 hasta febrero del año 2006 , pasando luego a F.M. 100 Federal  desde noviembre del año 2006 hasta la fecha , sumando así 32 años al aire .

Que en el año 2013 “ El Programa de Hernán “ obtuvo la nominación al Premio Nacional El Faro de Oro de Mar del Plata y Cuna de la Bandera de Rosario , integrando la terna ganadora en el Rubro “ Rescate Cultural “ .

Hernán Enrique Saravi Zambon es una persona que ha dedicado su vida a formarse culturalmente en diversos campos del saber y tiene una amplia trayectoria como músico, es desde su trayectoria y su saber artístico , que desde “ El Programa de Hernán “ se ha dedicado a realizar un rescate cultural invaluable para nuestra sociedad .

Que entre otros estudios que ha realizado el conductor del Programa emblemático de la radiodifusión federalense , se encuentra el estudio de investigación de idiomas , como el guaraní y el qichua , volcando así todo este conocimiento de comunicador social en las distintas radio en la que se emitió su Programa .

Que además su conductor ha compartido con su audiencia a lo largo de todos estos años al aire , su oficio y talento como cantautor , compositor , arreglador musical , publicista , jingles , conductor, investigador, documentalista y archivista , convirtiéndose así su programa , en una gran usina de saberes varios , de experiencias , artes , de historias de la música , en fin , de rescate cultural y formas culturales que serán preservadas para la posteridad desde su espacio como locutor y productor del Programa de Hernán .

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Federal en uso de sus atribuciones como tal , Resuelve ;

Articulo N I : Declárese de Interés Municipal y Cultural al programa emitido por F.M. 100 Federal conocido por la audiencia federalense como el Programa de Hernán , conducido este por Hernán Enrique Saravi Zambon 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Cuarentena: Habrá una evaluación nacional para planificar el regreso a las aulas
Junio fue recibido con la primera helada del año en Federal
 

RadiosNet