Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

30 de octubre de 2017
Aprobaron Declarar de Interés Municipal “ El Programa de Hernán “ .
Los concejales de federal aprobaron declarar de Interés Municipal el Programa de Hernán , que se emite todos los sábados de 18,00 a 21.00 hs por F.M. 100 federal , la solicitud fue planteada por un Proyecto de Resolución del Bloque Justicialista .

Despacho ; Concejo en Comisión ;

Visto ; el Proyecto de Resolución del  Bloque de Concejales Justicialistas que tiene por objeto Declarar de Interés Municipal  y Cultural el programa emitido por F.M. 100 Federal  conocido por la audiencia federalense como el Programa de Hernán y Considerando ;

Que los miembros del Cuerpo reunidos en Concejo en Comisión comparten con el espíritu contenido con el proyecto en cuestión y rescatan el valor cultural para nuestra Ciudad y su amplia región por el productor y conductor Hernán Enrique Saravi Zambon .

Articulo N I : Aconsejar a los miembros del cuerpo a aprobar el Proyecto en cuestión sin modificaciones .

El Proyecto fue aprobado por unanimidad.

Que dice el proyecto de Resolución ;

Visto ; el imperativo de valorar a quienes han realizado durante muchos años un rescate cultural invaluable en nuestra Ciudad y la región y Considerando ;

Que el “ Programa de Hernán “ ha estado vigente desde el año 1985 hasta la fecha en radios locales y de la región .

Este prestigioso programa ha surcado inclusive el eje de un País vecino y hermano a través de radio Belén AM 1410 de la República Oriental del Uruguay   durante un espacio de 10 años , volviendo luego a F.M . La Voz de Chajari  en 1995 .

Que desde 1996 su conductor Hernán Enrique Saravi zambon  es conductor , productor y director del programa en la F.M. Integración por lo tanto el Programa de Hernán se ha estado presente en la grilla de programación de importantes radios de la localidad , como la mencionada , en donde dicho programa se emitiera desde el año 1997 hasta febrero del año 2006 , pasando luego a F.M. 100 Federal  desde noviembre del año 2006 hasta la fecha , sumando así 32 años al aire .

Que en el año 2013 “ El Programa de Hernán “ obtuvo la nominación al Premio Nacional El Faro de Oro de Mar del Plata y Cuna de la Bandera de Rosario , integrando la terna ganadora en el Rubro “ Rescate Cultural “ .

Hernán Enrique Saravi Zambon es una persona que ha dedicado su vida a formarse culturalmente en diversos campos del saber y tiene una amplia trayectoria como músico, es desde su trayectoria y su saber artístico , que desde “ El Programa de Hernán “ se ha dedicado a realizar un rescate cultural invaluable para nuestra sociedad .

Que entre otros estudios que ha realizado el conductor del Programa emblemático de la radiodifusión federalense , se encuentra el estudio de investigación de idiomas , como el guaraní y el qichua , volcando así todo este conocimiento de comunicador social en las distintas radio en la que se emitió su Programa .

Que además su conductor ha compartido con su audiencia a lo largo de todos estos años al aire , su oficio y talento como cantautor , compositor , arreglador musical , publicista , jingles , conductor, investigador, documentalista y archivista , convirtiéndose así su programa , en una gran usina de saberes varios , de experiencias , artes , de historias de la música , en fin , de rescate cultural y formas culturales que serán preservadas para la posteridad desde su espacio como locutor y productor del Programa de Hernán .

Por ello el Honorable Concejo Deliberante de Federal en uso de sus atribuciones como tal , Resuelve ;

Articulo N I : Declárese de Interés Municipal y Cultural al programa emitido por F.M. 100 Federal conocido por la audiencia federalense como el Programa de Hernán , conducido este por Hernán Enrique Saravi Zambon 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet