Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

29 de octubre de 2017
Independiente sufrió para rescatar un empate con Patronato
Igualaron 1 a 1 con gol de Sebastián Ribas y Maxi Meza sobre el final del encuentro.

Independiente sufrió más de la cuenta para empatar 1 a 1 contra Patronato en Avellaneda. Pagó cara su falta de gol y, si no fuese por el error grosero del arquero rival al final del encuentro, podría haber cerrado el domingo con una derrota.

Los de Ariel Holan llegaban con el gran triunfo por 4-1 conseguido en Asunción ante Nacional por la Copa Sudamericana que lo puso con un pie y medio en la semifinal (el jueves disputará la vuelta de los cuartos en Avellaneda), pero a pesar de no rotar en la Superliga se terminó conformando con el punto que los dejó con once unidades. Los de Paraná tienen 10.

La falta de gol se paga. Y eso sufrió el Rojo en los primeros 45' contra los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, que plantearon un partido cerrado y aprovecharon una llegada a fondo para marcar la diferencia. Dos situaciones de Leandro Fernández (la más clara un cabezazo que tiró afuera y otra buena tapada de Sebastián Bértoli) y otra situación de Gastón Silva ​le impidieron al menos irse con el empate en el bolsillo a los locales.

Fue así que a los 34' Sebastián Ribas aprovechó un pase de Rodrigo Migone tras aguantar en el área contraria su marca para poner el 1 a 0 parcial. Antes, Blas Cáceres la había bajado tras un buen cambio de frente.

Y el Rojo casi se queda sin nada. Ni la entrada del BurritoMartínezGigliotti y Juan Sánchez Miño le sirvió al conjunto local para borrar esa falta de definición. De hecho necesitó de un error grave de Bértoli (hasta ese momento de excelente desempeño) a los 44' del complemento para llegar al empate.

Al arquero del Patrón se le escapó la pelota cuando salió a cortar un centro de Nicolás Tagliafico y Maximiliano Meza aprovechó para poner el (merecido) empate. Sobre el final casi lo gana, pero como sus compañeros durante los 90', Gastón Silva erró en la definición en tiempo extra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet