Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / Quiénes acompañarán a Marcela Tinayre este fin de semana, en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / Dolor y pedido de justicia en la marcha por las víctimas de San Miguel del Monte / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost /
29 de octubre de 2017
Independiente sufrió para rescatar un empate con Patronato
Igualaron 1 a 1 con gol de Sebastián Ribas y Maxi Meza sobre el final del encuentro.

Independiente sufrió más de la cuenta para empatar 1 a 1 contra Patronato en Avellaneda. Pagó cara su falta de gol y, si no fuese por el error grosero del arquero rival al final del encuentro, podría haber cerrado el domingo con una derrota.

Los de Ariel Holan llegaban con el gran triunfo por 4-1 conseguido en Asunción ante Nacional por la Copa Sudamericana que lo puso con un pie y medio en la semifinal (el jueves disputará la vuelta de los cuartos en Avellaneda), pero a pesar de no rotar en la Superliga se terminó conformando con el punto que los dejó con once unidades. Los de Paraná tienen 10.

La falta de gol se paga. Y eso sufrió el Rojo en los primeros 45' contra los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, que plantearon un partido cerrado y aprovecharon una llegada a fondo para marcar la diferencia. Dos situaciones de Leandro Fernández (la más clara un cabezazo que tiró afuera y otra buena tapada de Sebastián Bértoli) y otra situación de Gastón Silva ​le impidieron al menos irse con el empate en el bolsillo a los locales.

Fue así que a los 34' Sebastián Ribas aprovechó un pase de Rodrigo Migone tras aguantar en el área contraria su marca para poner el 1 a 0 parcial. Antes, Blas Cáceres la había bajado tras un buen cambio de frente.

Y el Rojo casi se queda sin nada. Ni la entrada del BurritoMartínezGigliotti y Juan Sánchez Miño le sirvió al conjunto local para borrar esa falta de definición. De hecho necesitó de un error grave de Bértoli (hasta ese momento de excelente desempeño) a los 44' del complemento para llegar al empate.

Al arquero del Patrón se le escapó la pelota cuando salió a cortar un centro de Nicolás Tagliafico y Maximiliano Meza aprovechó para poner el (merecido) empate. Sobre el final casi lo gana, pero como sus compañeros durante los 90', Gastón Silva erró en la definición en tiempo extra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet