Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Christophe Krywonis y la valiente decisión de su hija / Aaron Carter reveló que Michael Jackson tuvo comportamientos inapropiados con él / Los precios mayoristas aumentaron 4,6% en abril y el costo de la construcción, 2% / Germán Garavano: "No pasaría nada si encuentran inocente a Cristina Kirchner en esta causa" / Celine Dion recreó la escena de Titanic y donó zapatos durante un divertido carpool karaoke / "Un denunciante bien solo": el informe de L'Equipe sobre Trungelliti y las apuestas en el tenis / Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico: "Fui víctima de su violencia" / Los memes de la lista de la selección de Lionel Scaloni para la Copa América / Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina" / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Aníbal Pachano sobre Dan Breitman: "Es poco caballero con Sofía" / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad /
29 de octubre de 2017
Gran triunfo de Malvinas y a definir en Santa Elena
Con un gran partido de Facundo Cis, Malvinas se lo terminó dando vuelta al ya eliminado Atlético Feliciano. El 11 marcó el 1 a 1 transitorio, y luego hizo la gestación del 2 a 1 definitorio marcado por Paniagua, en lo que fue un encuentro accidentado que culminó con 5 hombres menos. El albiceleste ahora buscará la clasificación en Santa Elena.

En zona roja. Malvinas debía dar una muestra de caracter para llegar con vida a la última fecha y ahora todo dependerá, primero del partido que mañana jueguen en La Paz, Barrio Congo frente a Tiro Federal.

Pero el albiceleste no comenzó como se lo conoce. Intentó quebrar a su rival a través de la tenencia, pero fue dubitativo. Ramiro Taborda por derecha era quién hacía daño por ese sector, primero con un centro que nadie alcanzó a rozar y luego le quedó para la bolea, no se animó y centró de cabeza ingresando en diagonal, para que la defensa saque arañando.

Paniagua también intentaría desde afuera del área, y su ejecución pasaría muy cerca del travesaño, con un arquero rival que miraba.

Pero a los 37 de la primera parte llegó la fatalidad. Feliciano había insinuado en dos ocasiones anteriores con contragolpes numéricos, y en el tercero lastimó. Corrida por la izquierda que terminó en centro, que alcanzó a sacar Nuno Molina, y en el rebote, el árbitro Delgado de Chajarí pitaría la pena máxima por una supuesta mano en el área. A Rodolfo Benítez, poco le importó e intercambió por gol para el 1 a 0 inicial.

Pero Malvinas reaccoonaría rápido, y con gran maestría, Facundo Cis le metería fierro desde la derecha para clavarla contra un palo, con poco para hacer del arquero Flores. Golazo para el 1 a 1.

Malvinas entendió lo que se jugaba, y salió al ST con otra mentalidad. Comenzó apretar mejor en el medio campo, Asdrubal Chaparro se hizo dueño del círculo central y comenzó a juntarse más y mejor Cis con los delanteros. 

Ramiro Taborda por derecha desbordaba centraba atrás para la llegada de Cristian Acosta que de volea le daba con todo y salía muy cerca, cuando todo el mundo gritaba gol.

Tras la primer variante del equipo de Campo de Mayo, Cachape Chaparro fue a parar a la mitad de la cancha, y desde allí se vio lo mejor del local en el partido. Cacha tendría una tras un buen pase de Facundo Cis, y el mismo 11 le pondría una gran bocha de gol a Cristian Acosta que mano a mano con el arquero no tenía puntería y salía al lado del palo.

Sentido, la visita no podía sostener el ritmo de Malvinas y a los 16 llegaría el tanto de la victoria. Buen comienzo de jugada de Cis, que armó una buena combinación, terminó en los pies de Acosta que aguantó bien a su marcador, desbordó por ixquierda y centró rasante para que ingrese por el segundo palo, Guille Paniagua para estampar el 2 a 1.

Tras eso, el encuentro comenzó a picarse. Porque a los 30 llegaría una expulsión para cada uno. Asdrubal Chaparro cayó al suelo, que terminó con la agresión del marcador central Ojeda, pero que el referí tomó la decisión de mostrarle la roja a los dos. Así, ambos con 10.

Luego, a los 38 vendría lo más vergonzo del encuentro. Ya con la situación sensible que vivió Federal, por el golpe propinado a un árbitro, Guille Paniagua fue agredido a golpes por Anacleto Almada, y en la réplica también terminó tendido por un impacto, Cristian Acosta. El de Chajarí decidió darle salida a Almada y Benítez por el lado de Atlético y a Acosta por el del albiceleste.

El pito decidió jugar 10 minutos más, tras los incidentes que también se llevó a Miguel Pintos que estaba como camillero y a Quicho Olier, el preparador físico del local.

Desconcentrado, Malvinas sufrió los últimos minutos que casi termina con el empate sino fuera por un defensor que cerró en la línea, tras una buena pirueta de un jugador de Feliciano. Fue final y ahora todo dependerá de su visita a Santa Elena, para disputar un encuentro crucial ante Tiro Federal en la próxima jornada. Cis se puede...

FORMACIONES

Las Malvinas (2): 1 Oscar Molina, 4 Carlos Pedroza, 2 Alejando Chaparro, 6 Cristian Leiva, 3 Iván Rivero, 8 Ramiro Taborda, 5 Asdrubal Chaparro, 10 Jona Núñez, 11 Facundo Cis, 7 Cristian Acosta y 9 Guille Paniagua. DT: Pedro Chaparro.

Suplentes: 12 Gregorio Galeano, 13 Matías Cardozo, 14 Jonathan González, 15 Ricardo Galeano y 16 Gabriel Acosta.

Atl. Feliciano (1): 1 Juan Manuel Flores, 4 Mauricio Vega, 2 Jesús Lezcano, 6 Lázaro Ojeda, 3 Gonzalo García, 8 Rodolfo Benítez, 5 Javier Aguirre, 11 Gonzalo Fontana, 10 Anacleto Almada, 7 José Fontana y 9 Daniel Paniagua. DT: Dante Olivetti.

Suplentes: 13 Claudio Montes, 14 Pedo Ponzoni, 15 Alejandro Haffner, 16 Leonel Escobar y 17 Joge Aramburu.

Goles: PT: 37' R. Benítez -p- (A.F.) y 42' F. Cis (M). ST: 16' G. Paniagua (M)

Expulsados: ST: 30' Ojeda (A.F.), A. Chaparro (M). 38' A. Almada (A.F.), R. Benítez (A.F.) y C. Acosta (M). M. Pintos -ayud- (M) y G. Olier -ayud- (M)

Árbitros: Miguel Delgado, Walter Arce y Sebastián Debono (Chajarí)

Figura: Facundo Cis (M)

Cancha: Estadio Las Flores

 

Fuente : Marin Leites - Semanario La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet