Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Luego del 6-1 de River a Racing en Avellaneda, Coudet tiene una sensación: vergüenza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga /

29 de octubre de 2017
River cuidó a sus figuras y los juveniles fueron vapuleados por Talleres
Talleres de Córdoba goleó este sábado 4 a 0 a un River alternativo, en un encuentro de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 45.000 personas.

Los dos primeros tantos del ganador fueron anotados por el volante Juan Ramírez (44m. PT y 24m. ST), mientras que los dos restantes los marcaron Marcelo Torres (32m. ST) y Lucas Olaza, de penal, a los 35 minutos de la etapa final.

Con este triunfo los albiazules acumulan 14 puntos y son escoltas de Boca, al menos transitoriamente, junto a Huracán y Unión de Santa Fe, mientras que los de Núñez quedaron un escalón más abajo con 12 unidades. 

A River, que tuvo tres debutantes (Aguirre, Sibile y Gallardo), le costó demasiado encontrar funcionamiento y sufrió toda la noche la presión que ejerció el aceitado equipo cordobés.

Los locales fueron los que tuvieron la iniciativa en el arranque y con la buena tarea de sus volantes de contención, Pablo Guiñazú y Ramírez, que recuperaban rápido la pelota y descargaban en los veloces laterales, Olaza y Leonardo Godoy, que ponían a los delanteros de frente al arco rival, pero sin crear demasiado peligro.

A pesar del dominio el elenco cordobés en la primera media hora tuvo solo una opción clara que no pudo definir el ex Boca Marcelo Torres, quien había parado la pelota cerca del área chica, pero su tiro pegó en Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador que debutó en este partido, y se fue al corner.

El encuentro era dinámico, muy disputado en el medio y sobre los minutos finales del primer tiempo el "Millonario" logró acomodarse en el campo, emparejó las acciones y hasta dispuso de dos chances claras para abrir el marcador.

Primero con un buen disparo de Alex Barboza, quien exigió a Guido Herrera con un remate de larga distancia que despejó el arquero sobre su palo derecho, y luego el arquero le tapó un mano a mano a Carlos Auzqui, que había quedado de frente en el área chica.

Se iba la etapa inicial y la "T" se puso en ventaja cuando en una buena combinación que inició por izquierda Olaza, la pelota pasó por Joao Rojas, y este habilitó a Ramírez, que de zurda venció la débil resistencia de Augusto Batalla y puso el 1 a 0.

No mostró demasiado el conjunto de Marcelo Gallardo para revertir la situación, se encontraba muy solo Nicolás De la Cruz, y había mucha distancia entre líneas, por lo que no encontraba socios para gravitar cerca del área local.

Al local le quedaba cómodo salir de contra, siempre con los lateras desequilibrando y cuando corrían 15 minutos del complemento dispuso una gran opción en los pies de Olaza, que en una gran escalada por el medio sacó un fuertísimo remate de larga distancia que dio en el travesaño de un vencido Batalla, que nada podía hacer a pesar de la volada.

Era todo de Talleres, ante un elenco visitante sin reacción y carente de juego colectivo, que ya sin De la Cruz en el campo no se encontraba con la pelota y sufría demasiado a su rival cuando salía rápido de contra.

Ese trámite se empezó a cristalizar en el marcador con el segundo tanto de Ramírez, que definió una gran jugada que tuvo la fórmula del primer gol, ya que subieron la pelota por izquierda Olaza y Rojas para dejar de cara al arco al goleador de la noche.

Con el 2 a 0 aparecieron más espacios para la "T", llegó el tercero con una gran definición del "Chelo" Torres, que recibió de Jonathan Menéndez, y luego Olaza definió el penal que le habían cometido a Rojas, en una veloz contra.

Ahora el conjunto de Gallardo se prepara para afrontar, con sus titulares, a Lanús (también puso suplentes y también perdió 4-0) en la revancha de la semifinal de Copa Libertadores y luego el próximo domingo para recibir Boca por la Superliga.

Talleres buscará seguir sumando el próximo sábado cuando visite a Racing en el Cilindro de Avellaneda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet