Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Es falso que Macri tenía un auricular durante el debate presidencial / Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción /

28 de octubre de 2017
Más de 60 mil préstamos Argentina ya fueron entregados en la provincia
Así lo informó ANSES. Mirá cómo podes acceder a uno de manera sencilla e inmediata

Más de 60 mil entrerrianos ya accedieron a un préstamos Argenta. Así lo informó la Anses, que detalló que los beneficiarios que recibieron los créditos se dividen en tres grupos: titulares de Asignación Universal por Hijo -AUH-; pensionados y jubilados.

Del total de préstamos, 21.978 fueron para aquellos que cobra AUH; mientras que 20.507 de los acreedores cobran Pensiones No Contributivas -PNC- o Pensión Universal para el Adulto Mayor -PUAM-; y 17.519 fueron otorgados a jubilados y pensionados.

En el ámbito nacional ya hay 2.536.085 créditos entregados: 1.119.812 para AUH476.666 para las PNC y la PUAM245.860 para los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares -SUAF- y 693.747 para los adultos mayores.

Con respecto a los préstamos personales AUH, PNC y PUAM, las provincias que otorgaron la mayor cantidad son Buenos Aires -418.582-, Córdoba -107.836-, Santa Fe -72.532-, Mendoza -62.316- y Tucumán -54.074-

AUH, PNC y PUAM: créditos presenciales o virtuales

Las personas que cobran AUH pueden solicitar su crédito personal de dos formas: la primera es acercándose a la oficina asignada de la ANSES; la segunda, directamente a través de www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social.

En tanto, aquellos que perciben PNC o PUAM solo tienen que dirigirse a la delegación asignada, previa solicitud de turno.

En ambos casos, el crédito se transfiere a la cuenta bancaria entre los cinco días posteriores.

Trabajadores registrados: solo créditos virtuales

Los trabajadores formales que no superen los $32.152 de ingreso por grupo familiar -es decir, de los dos cónyuges de la familia- pueden solicitar su préstamo únicamente por www.anses.gob.ar, ya que es 100% digital.

Por cada hijo obtendrán $3000 a pagar en 12 cuotas, o bien, $5000 a devolver en 24.

Adultos mayores: solo créditos presenciales

Los jubilados y pensionados interesados en obtener su crédito bajo la modalidad 60 x 60 -hasta $60.000 en hasta 60 cuotas- deben sacar un turno en www.anses.gob.ar o llamar al 130 para luego presentarse en la oficina de la ANSES asignada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet