Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambios en el Gabinete: Hernán Lacunza juró como nuevo ministro de Hacienda / Quién es el culpable de la crisis económica argentina, según el New York Times / Video: un policía de la Ciudad le pegó una patada, cayó contra el asfalto y murió / Gustavo Alfaro rompió los libros: ¿por qué Boca llegó a Quito 48 horas antes del partido de la Copa Libertadores? / Duckhee Lee: la historia del primer tenista sordo en ganar un partido en un torneo ATP / Mundial China 2019. Nigeria, rival de la Argentina, denuncia a su Gobierno por falta de apoyo para el torneo / Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: "Fallamos en la salud, la educación y el morfi: sin eso no hay dignidad" / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas /

28 de octubre de 2017
Más de 60 mil préstamos Argentina ya fueron entregados en la provincia
Así lo informó ANSES. Mirá cómo podes acceder a uno de manera sencilla e inmediata

Más de 60 mil entrerrianos ya accedieron a un préstamos Argenta. Así lo informó la Anses, que detalló que los beneficiarios que recibieron los créditos se dividen en tres grupos: titulares de Asignación Universal por Hijo -AUH-; pensionados y jubilados.

Del total de préstamos, 21.978 fueron para aquellos que cobra AUH; mientras que 20.507 de los acreedores cobran Pensiones No Contributivas -PNC- o Pensión Universal para el Adulto Mayor -PUAM-; y 17.519 fueron otorgados a jubilados y pensionados.

En el ámbito nacional ya hay 2.536.085 créditos entregados: 1.119.812 para AUH476.666 para las PNC y la PUAM245.860 para los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares -SUAF- y 693.747 para los adultos mayores.

Con respecto a los préstamos personales AUH, PNC y PUAM, las provincias que otorgaron la mayor cantidad son Buenos Aires -418.582-, Córdoba -107.836-, Santa Fe -72.532-, Mendoza -62.316- y Tucumán -54.074-

AUH, PNC y PUAM: créditos presenciales o virtuales

Las personas que cobran AUH pueden solicitar su crédito personal de dos formas: la primera es acercándose a la oficina asignada de la ANSES; la segunda, directamente a través de www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social.

En tanto, aquellos que perciben PNC o PUAM solo tienen que dirigirse a la delegación asignada, previa solicitud de turno.

En ambos casos, el crédito se transfiere a la cuenta bancaria entre los cinco días posteriores.

Trabajadores registrados: solo créditos virtuales

Los trabajadores formales que no superen los $32.152 de ingreso por grupo familiar -es decir, de los dos cónyuges de la familia- pueden solicitar su préstamo únicamente por www.anses.gob.ar, ya que es 100% digital.

Por cada hijo obtendrán $3000 a pagar en 12 cuotas, o bien, $5000 a devolver en 24.

Adultos mayores: solo créditos presenciales

Los jubilados y pensionados interesados en obtener su crédito bajo la modalidad 60 x 60 -hasta $60.000 en hasta 60 cuotas- deben sacar un turno en www.anses.gob.ar o llamar al 130 para luego presentarse en la oficina de la ANSES asignada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet