Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

27 de octubre de 2017
Ya es oficial: WhatsApp permite borrar los mensajes enviados
El receptor tendrá constancia de ello con una notificación. ¿Cómo hacerlo?

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá, al fin, la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados. Esta mañana, la compañía anunció en su blog que el emisor podrá borrar sus mensajes hasta siete minutos después de haberlos mandado. Eso sí, ha destacado que una vez haya expirado este período de tiempo, no habrá forma de hacerlos desaparecer del chat.

Hay muchos motivos por los que esta acción puede ser beneficiosa. Podría rectificar errores, evitar discusiones, malentendidos o incluso salvar relaciones entre los interlocutores.
Los mensajes eliminados serán reemplazados por "Este mensaje fue eliminado", por lo que el receptor tendrá constancia de ello. Aun así, esto ayudará a que el usuario mandatario tenga margen de maniobra para argumentar los motivos –aunque sean ficticios- por los que ha decidido borrar sus palabras e ingeniárselas para no levantar sospechas.
Por otra parte, si recibís “Este mensaje fue eliminado” significa que la persona con la que hablás prefiere rectificar el mensaje que te había enviado.

El usuario tendrá que mantener presionados los mensajes que desea eliminar y elegir la opción de ‘"Eliminar para todos’" (Delete for Everyone) dentro del menú. Podrá seleccionar más de un mensaje y eliminarlos al mismo tiempo.

Para que esto sea posible, todos los interlocutores del chat deberán utilizar la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows. Para asegurarte de que los mensajes hayan sido eliminados exitosamente en ambas partes de la conversación, es importante recibir la notificación de “Este mensaje fue eliminado”. De lo contrario, continuará visible en el chat del otro.

Además, la nueva función de WhatsApp también permite que puedas eliminar mensajes que enviaste o recibido en tu teléfono. Esto no realizará ningún cambio dentro del chat del destinatario, que aún verá los mensajes en la pantalla de su dispositivo.

Para hacerlo, el usuario tendrá que seleccionar los mensajes que desee eliminar y pulsar la opción de "eliminar para mí’" La función principal es no dejar rastro de los mensajes en el dispositivo.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.

Según el sitio especializado en la plataforma de mensajería WABetainfo, la nueva función ya se encuentra disponible en varios países de Europa y estará al caer en los próximos días en Latinoamérica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet