Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un gran amor con sabor a recompensa / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante / Andrés Malamud, sobre un posible ballottage: "Para Macri, el jueguito es ganar dos puntos más" / Efecto Chile: la Justicia de Mendoza imputó a 24 personas por los incidentes /

27 de octubre de 2017
Un entrerriano avisó que no integrará el bloque de CFK.
El senador nacional por Entre Ríos, Guillermo Guastavino, que fue amigo personal de Néstor Kirchner, anticipó que “no compartirá” una bancada con la expresidenta, si es que finalmente se divide el FpV.

Ante la posibilidad de que el actual PJ-Frente para la Victoria finalmente se parta al dos en el Senado, el entrerriano Pedro Guastavino anunció que “no compartirá” un bloque con la senadora electa por Buenos Aires, Cristina Kirchner, y hasta reveló que con la expresidenta “no tiene vínculos”, a pesar de la amistad personal que mantenía con Néstor Kirchner. 

Guatavino pronosticó en declaraciones Radio Franca, de Concepción, que el kirchnerismo, nucleado ahora en Unidad Ciudadana, “va a armar un bloque propio en el Senado”, aunque aclaró: “Nosotros obviamente continuaremos con nuestro bloque del Frente para la Victoria, o como se llame en el futuro, donde vamos a ejercer una posición clara del peronismo dentro del Senado”. 

“Cristina tomó una decisión que uno no comparte -o no compartió-, de no haber dado la interna en las PASO dentro del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Debió haber competido con Florencio Randazzo en las PASO del peronismo, pero decidió crear un partido propio, que es Unidad Ciudadana, y realizar una alianza con algunos sectores políticos”, señaló. 

El senador reconoció que durante el gobierno kirchnerista “se produjeron transformaciones muy importantes en Argentina”, y en este sentido “se recuperaron derechos”, pero advirtió: “Obviamente hay algunas cosas que hicimos mal en los últimos años, porque la gente nos quitó la confianza y decidió cambiar y respaldar al actual gobierno”. 

“Necesitamos que el peronismo empiece a mirarse hacia adentro, a generar un debate profundo, interno, maduro y responsable para buscar alternativas superadoras para las expectativas electorales, con vistas a 2019, para que podamos recuperar la confianza de la gente”, analizó.

(INFORMEDIGITAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet