Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Para los Pumas, mejorar en el juego impacta más que volver a perder contra Springboks / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" /

27 de octubre de 2017
Un entrerriano avisó que no integrará el bloque de CFK.
El senador nacional por Entre Ríos, Guillermo Guastavino, que fue amigo personal de Néstor Kirchner, anticipó que “no compartirá” una bancada con la expresidenta, si es que finalmente se divide el FpV.

Ante la posibilidad de que el actual PJ-Frente para la Victoria finalmente se parta al dos en el Senado, el entrerriano Pedro Guastavino anunció que “no compartirá” un bloque con la senadora electa por Buenos Aires, Cristina Kirchner, y hasta reveló que con la expresidenta “no tiene vínculos”, a pesar de la amistad personal que mantenía con Néstor Kirchner. 

Guatavino pronosticó en declaraciones Radio Franca, de Concepción, que el kirchnerismo, nucleado ahora en Unidad Ciudadana, “va a armar un bloque propio en el Senado”, aunque aclaró: “Nosotros obviamente continuaremos con nuestro bloque del Frente para la Victoria, o como se llame en el futuro, donde vamos a ejercer una posición clara del peronismo dentro del Senado”. 

“Cristina tomó una decisión que uno no comparte -o no compartió-, de no haber dado la interna en las PASO dentro del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Debió haber competido con Florencio Randazzo en las PASO del peronismo, pero decidió crear un partido propio, que es Unidad Ciudadana, y realizar una alianza con algunos sectores políticos”, señaló. 

El senador reconoció que durante el gobierno kirchnerista “se produjeron transformaciones muy importantes en Argentina”, y en este sentido “se recuperaron derechos”, pero advirtió: “Obviamente hay algunas cosas que hicimos mal en los últimos años, porque la gente nos quitó la confianza y decidió cambiar y respaldar al actual gobierno”. 

“Necesitamos que el peronismo empiece a mirarse hacia adentro, a generar un debate profundo, interno, maduro y responsable para buscar alternativas superadoras para las expectativas electorales, con vistas a 2019, para que podamos recuperar la confianza de la gente”, analizó.

(INFORMEDIGITAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet