Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /
27 de octubre de 2017
Un entrerriano avisó que no integrará el bloque de CFK.
El senador nacional por Entre Ríos, Guillermo Guastavino, que fue amigo personal de Néstor Kirchner, anticipó que “no compartirá” una bancada con la expresidenta, si es que finalmente se divide el FpV.

Ante la posibilidad de que el actual PJ-Frente para la Victoria finalmente se parta al dos en el Senado, el entrerriano Pedro Guastavino anunció que “no compartirá” un bloque con la senadora electa por Buenos Aires, Cristina Kirchner, y hasta reveló que con la expresidenta “no tiene vínculos”, a pesar de la amistad personal que mantenía con Néstor Kirchner. 

Guatavino pronosticó en declaraciones Radio Franca, de Concepción, que el kirchnerismo, nucleado ahora en Unidad Ciudadana, “va a armar un bloque propio en el Senado”, aunque aclaró: “Nosotros obviamente continuaremos con nuestro bloque del Frente para la Victoria, o como se llame en el futuro, donde vamos a ejercer una posición clara del peronismo dentro del Senado”. 

“Cristina tomó una decisión que uno no comparte -o no compartió-, de no haber dado la interna en las PASO dentro del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Debió haber competido con Florencio Randazzo en las PASO del peronismo, pero decidió crear un partido propio, que es Unidad Ciudadana, y realizar una alianza con algunos sectores políticos”, señaló. 

El senador reconoció que durante el gobierno kirchnerista “se produjeron transformaciones muy importantes en Argentina”, y en este sentido “se recuperaron derechos”, pero advirtió: “Obviamente hay algunas cosas que hicimos mal en los últimos años, porque la gente nos quitó la confianza y decidió cambiar y respaldar al actual gobierno”. 

“Necesitamos que el peronismo empiece a mirarse hacia adentro, a generar un debate profundo, interno, maduro y responsable para buscar alternativas superadoras para las expectativas electorales, con vistas a 2019, para que podamos recuperar la confianza de la gente”, analizó.

(INFORMEDIGITAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
 

RadiosNet