Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /

27 de octubre de 2017
Un entrerriano avisó que no integrará el bloque de CFK.
El senador nacional por Entre Ríos, Guillermo Guastavino, que fue amigo personal de Néstor Kirchner, anticipó que “no compartirá” una bancada con la expresidenta, si es que finalmente se divide el FpV.

Ante la posibilidad de que el actual PJ-Frente para la Victoria finalmente se parta al dos en el Senado, el entrerriano Pedro Guastavino anunció que “no compartirá” un bloque con la senadora electa por Buenos Aires, Cristina Kirchner, y hasta reveló que con la expresidenta “no tiene vínculos”, a pesar de la amistad personal que mantenía con Néstor Kirchner. 

Guatavino pronosticó en declaraciones Radio Franca, de Concepción, que el kirchnerismo, nucleado ahora en Unidad Ciudadana, “va a armar un bloque propio en el Senado”, aunque aclaró: “Nosotros obviamente continuaremos con nuestro bloque del Frente para la Victoria, o como se llame en el futuro, donde vamos a ejercer una posición clara del peronismo dentro del Senado”. 

“Cristina tomó una decisión que uno no comparte -o no compartió-, de no haber dado la interna en las PASO dentro del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Debió haber competido con Florencio Randazzo en las PASO del peronismo, pero decidió crear un partido propio, que es Unidad Ciudadana, y realizar una alianza con algunos sectores políticos”, señaló. 

El senador reconoció que durante el gobierno kirchnerista “se produjeron transformaciones muy importantes en Argentina”, y en este sentido “se recuperaron derechos”, pero advirtió: “Obviamente hay algunas cosas que hicimos mal en los últimos años, porque la gente nos quitó la confianza y decidió cambiar y respaldar al actual gobierno”. 

“Necesitamos que el peronismo empiece a mirarse hacia adentro, a generar un debate profundo, interno, maduro y responsable para buscar alternativas superadoras para las expectativas electorales, con vistas a 2019, para que podamos recuperar la confianza de la gente”, analizó.

(INFORMEDIGITAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet