Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola integran el quinteto ideal de la liga española de básquetbol / Black Mirror: Netflix convocó a influencers latinos para un spinoff en la previa del estreno de la temporada 5 / Rocío Oliva, sobre su extraña relación con Diego Maradona: "Seguimos en contacto permanente" / Antes del primer acto con Cristina, Alberto estuvo con intendentes bonaerenses / La semana intensa de Graciela Alfano: llantos, peleas, reconciliaciones y golpes / Video: una chica de 11 años se tiró encima de un ladrón y salvó a su mamá / Héctor Larrea tuvo un pico de estrés y se recupera en su casa / NBA: Kawhi Leonard no tiene "miedo" y el misterio envuelve a Kevin Durant / Cómo "volvió a la vida" un ave que se extinguió hace 136.000 años / La AFIP dispuso un cambio clave para las grandes empresas / La Revolución de Mayo en el cine argentino: el primer film, anécdotas y polémicas / A diez años de su último show, llega la discografía completa de Los Piojos a Spotify / "La Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno? / Jujuy. Construyen la primera fábrica de baterías de litio del país / "Los pibes de Greta": los nativos ambientales reclaman contra el Cambio Climático / Facebook en la campaña: de la "sala de guerra" al pacto con la justicia electoral y los datos abiertos / Entre la disciplina de Joan Manuel Serrat y la anarquía de Joaquín Sabina / Fabián Gianola respondió a las acusaciones de Celina Rucci: "No pasó nada" / Un avión de Austral no pudo despegar en Chaco porque metió la rueda en un pozo / La Zaranda volvió con un sinfín escénico /
26 de octubre de 2017
Renuncias: Urribarri, Fuertes, Scheppens, Panozzo, Spinelli, García, Arroyo, Pocay y Schiavoni
El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de varios funcionarios de su gabinete. El próximo paso es una restructuración de áreas con reducción de Ministerios. El objetivo es lograr un fuerte impacto en austeridad y renovación política e institucional.

El gobernador Gustavo Bordet había anunciado que iba a haber una "reestructuración profunda" en su gobierno, que iría más allá de los reemplazos de los nombres de quienes hasta hoy integraron su gabinete.

Sin dudas, la primera decisión de alto impacto político en esa línea es la aceptación de la renuncia del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, que fue aceptada por Bordet este miércoles a la noche.

La decisión de reestructurar su gobierno para encarar el segundo tramo de su mandato fue confirmada por fuentes oficiales a NOTICIAUNO.

El ministro de Producción, Carlos Scheppens, el de Turismo, Adrián Fuertes, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, el Titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, el presidente del IAFAS, José Spinelli, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, la responsable del área Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, el secretario de Cultura, Faustino Schiavonni, y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Todos, quedaron afuera del gobierno de Gustavo Bordet.

 

AMPLIAREMOS

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
 

RadiosNet