Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

26 de octubre de 2017
Chapino gestionó ante IAPV viviendas para Federal.
Autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y del municipio de Federal mantuvieron un encuentro donde acordaron avanzar en gestiones para la construcciones de nuevas soluciones habitacionales en la localidad.

Autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y del municipio de Federal mantuvieron un encuentro donde acordaron avanzar en gestiones para la construcciones de nuevas soluciones habitacionales en la localidad. 

El avance en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en Federal fue el tema desarrollado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de la localidad, Gerardo Chapino.
 
El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias de los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Amalia Peroni, y el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello.
 
El titular del IAPV Alfredo Francolini afirmó que “con la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales y mejores condiciones de vida para las familias en nuestra provincia”.
 
El funcionario destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.
 
Francolini afirmó que en la reunión se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando soluciones al tema habitacional en Federal en el futuro y resaltó “el esfuerzo que el gobierno provincial realiza para poner en marcha el programa Primero Entre Ríos, Primero tu Casa para construir 500 viviendas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, para que nuevos habitantes puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos”.
 
Por su parte, el intendente Chapino valoró la importancia que tiene gestionar la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Federal puedan seguir creciendo” e hizo hincapié en “el rol económico que representa para cada localidad la ejecución de nuevas soluciones habitacionales, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico en cada municipio”.

(PRENSAIAPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet